El mazazo que Lara Álvarez había ocultado antes de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez rompió con su último novio, Davide Rey, justo antes de viajar a Honduras para ‘Supervivientes 2022’.

Pese a los rumores que la situaban fuera de ‘Supervivientes 2022‘, Lara Álvarez volvió a viajar a Honduras para presentar desde allí el reality de Telecinco por octavo año consecutivo. Y es que la presentadora asturiana siempre se ha mostrado feliz de poder presentar un programa como ‘Supervivientes’ y vivir la aventura que supone marcharse tres meses a los Cayos Cochinos.

Y aunque delante de cámaras siempre se muestra radiante y contenta. Lara tuvo que tomar una drástica decisión personal poco antes de poner rumbo a Honduras. Así, según avanza la revista ¡Hola!, la presentadora rompió su relación con Davide Rey el pasado mes de febrero.

Cabe recordar que Davide y Lara Álvarez se conocieron precisamente en ‘Supervivientes’ pues él también forma parte del equipo del programa en Honduras. Él es italiano y forma parte del equipo técnico del programa producido por Bulldog TV. Fue en enero cuando las cámaras les pillaron juntos disfrutando de un día en la Sierra de Guadarrama.

Llevaban cinco años trabajando juntos pero no fue hasta principios de 2022 cuando surgió la chispa del amor entre ellos. Tanto Lara como Davide comparten muchas aficiones. A ambos les encanta la naturaleza, los animales y el deporte. Quizás esto es lo que hizo que entre ellos surgiera algo más que una bonita amistad de compañeros de trabajo.

Y aunque el amor parece no haber durado mucho, Lara se muestra feliz con su vida. Mientras que para Davide esta es la segunda relación que tiene con alguien del equipo de ‘Supervivientes’. Pues el italiano ya mantuvo una relación con otra chica del equipo con la que tuvo un hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez