Luciano, novio de Desy Rodríguez, obligado a desmentir este gran bulo sobre Rocío Carrasco

Luciano, el novio de Desy Rodríguez, ha salido en defensa de su pareja tras difundirse un bulo sobre una supuesta mala relación con Rocío Carrasco

Desy Rodríguez, actual concursante de ‘Supervivientes’, saltó a la fama como concursante de ‘Gran Hermano’. La sevillana se metió en seguida al público en el bolsillo con su simpatía y su espontaneidad, llegando a la final y convirtiéndose en la tercera clasificada. Sin embargo, al acabar el programa, se alejó del foco mediático durante bastantes años.

Regresó al mundo del espectáculo por todo lo alto metiéndose en la piel de Paca La Piraña en la serie de Los Javis ‘La Veneno’. Otro sueño cumplido, puesto que Cristina Ortiz fue un referente para ella. Ahora, Desy ha vuelto a la pequeña pantalla como concursante de ‘Supervivientes 2022’, donde nos está dejando momentazos.

No obstante, hace unos días se difundía la noticia de unas supuestas declaraciones de la sevillana contra Rocío Carrasco. Un bulo que su novio, Luciano, ya se ha encargado de desmentir en una entrevista para el portal Outdoor. Según el joven, Desy Rodríguez «no conoce a Olga Moreno ni se ha pronunciado nunca contra Rocío Carrasco. Es un bulo que se han inventado para intentar perjudicar su concurso. Además, hay un vídeo en el que durante los primeros días Desy tuvo un cruce de palabras con Ana Luque por el concurso de Olga. Jamás ha hablado mal de Rocío Carrasco ni en las redes sociales ni en privado».

«Respecto a la fotografía que publicaron donde yo salía con Olga es de un vídeo que subió Evelyn, defensora de Ana Luque, celebrando su cumpleaños. Me invitó y fui con otros compañeros de ‘Supervivientes’. Allí estaba también Olga, que nunca la había visto en persona, y otros rostros televisivos», explica Luciano.

«Por desgracia, hay personas capaces de todo paga tener ‘likes’ o ganar seguidores», asegura Luciano

«Por desgracia, hay personas capaces de todo para tener ‘likes’ o ganar seguidores. Además, se debe juzgar el concurso de Desy que está siendo buenísimo, se esfuerza en todas las pruebas y está cumpliendo su sueño. Ella quiere seguir ahí y tenemos que seguir votando para salvarla de la expulsión», pide el novio de Desy, que este jueves, 26 de mayo, se juega la expulsión.

Sobre la enemistad entre Desy Rodríguez y Kiko Matamoros, Luciano asegura que su chica «jamás ha provocado ni se ha metido con temas que conciernen a Kiko Matamoros. Es él quien tiene fijación con ella sin ningún motivo. No sé la razón por la que él tiene esa inquina hacía Desy pero tampoco quiero ponerme a pensar en ello. Desy no es provocadora ni conflictiva, pero si se meten con ella evidentemente saca las uñas y dientes para defenderse».

«Demasiado mal lo ha pasado en su vida como para tener que callarse ante ciertas injusticias. Ya se vio en la gala como Kiko insistió a Ignacio de Borbón para que la nominase directamente. Parece que quiere hacer daño a Desy porque busca disputa con ella con comentarios que no vienen a cuento», añade Luciano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»
Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.