Jorge Javier se burla así del fracaso de ‘Pasión de Gavilanes’ con dardo a los mandos de Telecinco

El estreno de la ‘Sálvame Fashion Week’ también sirvió para que Jorge Javier Vázquez se pronunciara sobre el gran fracaso de ‘Pasión de Gavilanes’

La noche del miércoles acogía una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Los colaboradores del cortejo de Jorge Javier Vázquez se han preparado durante varios días para desfilar como modelos. Para ello, lucirán vestimentas diseñadas por diferentes diseñadores de moda en seis pasarelas distintas. No obstante, el espacio de Telecinco ha comenzado con un imprevisto protagonizado por Chelo García Cortés.

El espacio comenzaba con la actuación del representante de Rumanía en Eurovisión, WRS. Mientras el cantante interpretaba su conocido tema ‘Llámame’, los colaboradores de ‘Sálvame’ desfilaban a su alrededor. Ha sido en ese momento cuando Chelo se resbalaba y se caía sobre la pasarela. La caída ha provocado que la colaboradora se viese obligada a abandonar las instalaciones de Mediaset para acudir al hospital de urgencia.

Este imprevisto ponía en un aprieto a la organización de la ‘Sálvame Fashion Week’, que había preparado varios de los modelos para que los llevara la colaboradora. No obstante, el Maestro Joao se ha propuesto voluntario para sustituir a Chelo en su misión de la noche. De esta manera, el vidente salía corriendo al backstage a probarse los vestidos de la colaboradora, donde ha surgido uno de los momentos más surrealistas de la noche.

Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Nuria Marín en los vestuarios para charlar con Joao. El vidente mandaba entonces un saludo a una de sus amigas, la apodada ‘La Chupa-chups’: «Seguro que está viéndonos, que se acuesta tarde, ve hasta a los Gavilanes». Este comentario no ha pasado desapercibido para el presentador, que insistía en preguntarle sobre ello. «¿La ‘Chupa-chups’ ve los Gavilanes?», repetía Vázquez.

«Sí, porque dice que le gusta el moreno», fue la respuesta del Maestro Joao. Lo que no esperaba el vidente era la cómica contestación del presentador de ‘Sálvame’: «Pues a esta le van a hacer un monumento en Telecinco, ya verás». El plató estallaba entonces en aplausos ante la broma de Vázquez, que hacía una clara referencia a los malos datos de audiencia que había logrado la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'