‘Entrevías’ también arrasa en Netflix: extiende su éxito y se aúpa como su serie más vista

Mediaset se hace eco del éxito de ‘Entrevías’ en su llegada a Netflix con la primera temporada de la serie de José Coronado

Entrevías‘ concluyó la semana pasada con gran éxito su periplo por Telecinco tras la emisión de sus dos primeras temporadas. Por el momento, se desconoce si la ficción contará con una tercera temporada o no. Pero a la espera de saber si tendrá continuidad o no, la ficción protagonizada por Jose Coronado ya ha llegado a Netflix.

La plataforma estrenó los ocho episodios de la primera temporada el pasado viernes. Un lanzamiento que viene a confirmar el gran éxito de la serie producida por Alea Media y creada por David Bermejo (‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Vivir sin permiso’) pues tras solo un fin de semana ya se ha colado en el Top de lo más visto en Netflix.

Así, Mediaset no ha dudado en celebrar a través de su Twitter el éxito de ‘Entrevías’ en Netflix al compartir como se encuentra en el primer puesto de lo más visto en Netflix. Y es que la ficción consigue situarse por encima de ‘El abogado de Lincoln’, ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Café con aroma de mujer’, que completan el top 5 de lo más visto.

Mientras que ‘La reina del flow’, ‘Love death + Robots’, ‘Ozark’, ‘Pálpito’ y ‘Los Bridgerton’ ocupan la sexta, séptima, octava, novena y décima posición en el ranking.

Esta buena llegada de ‘Entrevías’ a Netflix viene a confirmar el éxito de una de las series revelación de los últimos años. Pues la serie protagonizada por Jose Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo entre otros ha sido todo un éxito en audiencias en su emisión en abierto todos los martes con una media del 15,9% y 1.736.000 espectadores en sus dos temporadas. Pero además la serie también ha sido una de las más vistas en diferido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer