‘Élite’ entristece a su público y pierde a otro de sus actores históricos: «Te echaremos de menos»

Itzan Escamilla se despide para siempre de ‘Élite’ sumándose así a la salida de Omar Ayuso tras cinco temporadas.

Élite‘ sigue despidiéndose de sus alumnos más veteranos. Tras cinco temporadas, tan solo quedaban dos actores del elenco original de su primera temporada: Omar Ayuso e Itzan Escamilla. Ahora ambos dicen adiós a la serie de Netflix sumándose así al resto de compañeros que han ido abandonando la serie en anteriores temporadas.

Hace unas semanas tras el estreno de la quinta temporada era Omar Ayuso el que se despedía oficialmente de la ficción a través de las redes. Y ahora la plataforma ha querido despedirse de Itzan Escamilla con algunas fotografías de sus últimos días de rodaje.

Con la marcha de ambos, son Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana) las más veteranas de cara a la sexta temporada en el caso de que se confirme su continuidad en la ficción junto a otros actores que llegaron después como Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Lamoglia y Valentina Zenere.

No obstante, como ya publicamos en su día, la sexta temporada de la serie contará con nuevas incorporaciones que llegan a Las Encinas. Se trata de Álvaro de Juana y Carmen Arrufat, que ambos se incorporan tras pasar por diferentes temporadas de ‘HIT’ en TVE. También se suman al elenco Ana Bokesa (‘Capítulo 0’), Álex Pastrana (‘Bienvenidos a Edén’) y Ander Puig (‘Ser o no ser’).

El final de Samuel

Cabe decir que la quinta temporada concluyó con Samuel malherido tras ser atacado por Benjamín y empujarle a la piscina. El estado de salud del personaje de Itzan Escamilla quedaba en el aire pues lo último que se ve es cómo la ambulancia se lo lleva. Por ahora se desconoce si Samuel sobrevive (o no). Lo que está claro es que el personaje no estará presente en la sexta temporada como tampoco lo estará Omar (Omar Ayuso).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· · ·