Chayo Mohedano tiene que dar explicaciones ante el revuelo armado con el tributo a Rocío Jurado

Chayo Mohedano fue una de las grandes ausentes al homenaje que se rindió a su tía Rocío Jurado el pasado sábado en Chipiona

El pasado sábado, 28 de mayo, se celebró en Chipiona el homenaje anual a Rocío Jurado a punto de cumplirse 16 años de su fallecimiento. Una cita ineludible para los Mohedano en la que hubo sonadas ausencias, como la de Rocío Carrasco, quien nunca acude a estos eventos, su hija, Rocío Flores, o su prima Chayo Mohedano.

La nieta de ‘La más grande’ ya avisó que no podría estar presente en Chipiona debido a que tenía un examen muy importante. Pero ¿cuál fue el motivo de la ausencia de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano? Ha sido ella misma la que ha explicado la razón por la que no estuvo presente en el homenaje a su tía.

«Yo he venido de Galicia, que trabajé anoche, entonces en vez de ir a casa a comer, me he venido aquí», ha explicado la cantante a un reportero de Europa Press a la salida de un restaurante al que acudió con su marido. Además, aseguró estar feliz de que el resto de la familia se haya reunido en Chipiona: «Están todos los míos allí, sí». «He hablado con todos los míos, que están disfrutando de Chipiona», ha añadido Rosario.

Respecto a la próxima inauguración del Museo de Rocío Jurado en la ciudad gaditana, la hija de Rosa Benito prefiere no desvelar si ha recibido la invitación para acudir al evento. Hay que recordar que era la única de los Mohedano que mantenía relación con su prima, Rocío Carrasco. Al menos hasta hace unos meses. Los que sí ya han anunciado que no estarán presentes en la inauguración han sido los demás miembros de su familia, ya que ni Rocío les ha invitado ni estos tienen pensado acudir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde
Ángel Cristo y Rosa Benito