El nada esperado feo de Rocío Flores hacia Gloria Camila que siembra una gran extrañeza

Rocío Flores opta por no asistir al homenaje que Gloria Camila ha organizado por el aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado

El próximo sábado, 28 de mayo, Gloria Camila ha organizado en Chipiona un homenaje a su madre, Rocío Jurado, a punto de cumplirse 16 años de su fallecimiento. Allí se reunirán parte de la familia Mohedano, así como los seguidores de ‘La más grande’, para recordarla como cada año por estas fechas. No obstante, entre los asistentes no estarán Rocío Flores, quien, en esta ocasión, ha dado plantón a su tía y no estará presente en el homenaje a su abuela.

Aunque Rocío y Gloria Camila han zanjado en numerosas ocasiones los rumores sobre un distanciamiento en su relación, esta ausencia de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es más que llamativa. Pero ¿cuál es el motivo por el que la joven no viajará hasta Chipiona? Ella misma ha explicado el motivo a las reporteras que se encontraban a pie de calle: «Me encantaría, pero no puedo ir. Te lo puedo decir claramente, tengo los exámenes y no puedo ir».

Además, Rocío Flores ha respondido a la pregunta de si su madre, Rocío Carrasco, iría al homenaje. Algo poco probable, pues por todos es sabido que no suele acudir a este tipo de eventos, puesto que a ella le gusta recordar a su madre en la intimidad. «No tengo ni idea, eso se lo tendrías que preguntar a ella. Pero me parecería bien», ha contestado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, alabando la invitación abierta que Gloria Camila hizo para que todo aquel que quisiera y lo deseara acudiera al homenaje.

La indirecta de Gloria Camila a su hermana, Rocío Carrasco, por el homenaje a su madre

Será el próximo 28 de mayo cuando a las 10:30 horas se celebre una misa en el Santuario de Regla por la memoria de Rocío Jurado. Una hora y media más tarde, a las 12 horas, familiares, amigos y seguidores de la artista visitarán su mausoleo. La jornada concluirá con una comida que tendrá lugar en un hotel de Chipiona. Sin embargo, la cita estará empañada con esa gran ausencia de Rocío Flores.

«Quería recordaros a todos que los que queráis seréis bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte. Va a ser en el Santuario de Chipiona. Allí estaremos todos, y los que queréis ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo… ¡Allí os esperamos a los juradistas!», explicó Gloria Camila a través de sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’