Carmen Lomana se moja sin filtro sobre Marta Riesco y ojo a lo que refiere: «Has dado pie a…»

Carmen Lomana no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la trama de Marta Riesco y Rocío Carrasco.

Un sábado más Carmen Lomana ha intervenido en la tertulia del programa ‘Fin de semana’ de la COPE presentado por Cristina López Schlichting. Y, como viene siendo habitual en ella, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre el protagonismo que ha cobrado Marta Riesco en las últimas semanas.

«A mí lo que me parece muy mal es que den una entrevista pagada en un programa de televisión contando todas tus miserias, y luego lloran y dicen ‘se han metido conmigo’. Si es que dan pie. Eso lo estamos viendo con la novia, que ya no sé si es novia o no, de Antonio David, Marta Riesco», ha empezado diciendo la empresaria.

Y, aunque considera que es excesivo el trato que ha recibido, quizá refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, también considera que ella ha dado pie a eso. «Ella de repente dejó de ser una reportera muy mona para querer convertirse en una ‘super star’, grabando discos, hablando… Tú has tenido la culpa, querida, has dado pie. Si hubieras seguido con un perfil más bajo…», opina la exconcursante de ‘Supervivientes’ y colaboradora televisiva.

Carmen, sobre Antonio David Flores: «Me cae bien, y Olga también»

Además, ha salido en defensa de Antonio David Flores: «Antonio David tendrá muchas cosas pero se ha mantenido calladito». «En boca cerradas no entran moscas», ha parafraseado la presentadora.

Precisamente sobre el padre de Rocío Flores se ha pronunciado Carmen Lomana desde la Feria de Abril para los reporteros de Europa Press. Aunque ha reconocido que «no me interesa lo más mínimo», ya que «son personajes que están muy trillados y ya aburren», también ha confesado que «a mí, al revés que a todo el mundo, Antonio David me cae bien. Olga, también. ¿Marta? No la conozco. Pero que sean felices y coman perdices», ha sentenciado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’