Cabreo mayúsculo con ‘Ya son las ocho’ por cómo ha reaparecido Marta Riesco: «Me habéis echado»

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco ha regresado a la pantalla de ‘Ya son las ocho’ como reportera desde el Festival de Cannes después de semanas relegada a redacción, generando un aluvión de críticas al instante.

Tras varias semanas relegada a redacción y reporterismo por la polémica que generó al asegurar que había hablado con Rocío Carrasco y de que esta le desmontara en ‘Sálvame’; Marta Riesco reaparecía como reportera de ‘El programa de AR’. Este lunes, ‘Ya son las ocho‘ daba un paso más allá al darle de nuevo protagonismo.

Y es que lo más llamativo de todo es que los últimos reportajes que han emitido en ‘El programa de AR’, Joaquín Prat no mencionaba a su compañera ni apenas se la veía. ‘Sálvame’ iba mucho más allá e incluso doblaba su voz en algunos reportajes en los que se la veía preguntando.

Sin embargo, ‘Ya son las ocho’ ha vuelto a darle su hueco a la que hasta hace unas semanas era una de sus colaboradoras. «No tengas miedo el lema de Marta Riesco totalmente desmontado porque Marta, sí que tiene miedo», anunciaba Sonsoles antes de asegurar que iban a dar la respuesta durante la publicidad. Y era entonces cuando comentaban el miedo que le tenía la novia de Antonio David Flores al avión.

«Tengo aerofobia, es decir tengo miedo a volar», reconocía ella antes de subirse al avión. Justo después, se mostraban imágenes de cómo se encontraba cuando ya estaba dentro de él. «Me he tomado un relajante», reconocía. «Hacía 15 años que la colaboradora no se subía a un avión y lo ha hecho para llegar a su destino, que la hemos mandado a Cannes», comentaba Sonsoles.

Antes de pasar a la sección de sucesos y actualidad, ‘Ya son las ocho’ emitía el reportaje completo en el que se veía cómo Marta se ponía un vestido pomposo de color rosa para intentar acceder al Festival. Y sí, decimos lo de intentar porque tal y como ella misma relataba en el vídeo, no estaban acreditados, es decir un numerito del programa para que Marta Riesco se haga notar.

«La cosa está un poco complicada porque mirad todo lo que hay de seguridad y no estamos acreditados. Pero yo voy a intentar colarnos en la alfombra roja o en alguna de las fiestas top que hay. Hay algo que no entiendo, yo voy monísima y no tengo nada que envidiar a las que hay ahí. No sé por qué ellas pueden pasar y yo no. De verdad, estoy indignada», soltaba antes de asegurar que había logrado colarse en una fiesta.

«Cambio de canal», «me habéis echado» o «el programa va a la deriva», algunas de las reacciones de los espectadores

Esta reaparición de Marta Riesco con un reportaje dándole total protagonismo ha hecho que las redes se hayan llenado de mensajes criticando al programa. «Dándole espacio a una mentirosa que dice ser periodista y que ni ha pedido perdón», decía un usuario. «¿Marta Riesco en ‘Ya son las ocho?’ Bye bye», escribía otro.

https://twitter.com/patciamm/status/1528807425561829376?s=20&t=JSclOOUlsP6mXjCtVFXfuQ
https://twitter.com/MsarcoSilvia/status/1528806018452537344?s=20&t=JSclOOUlsP6mXjCtVFXfuQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

·