Avance capítulo 401 de ‘Cuéntame’ en TVE: La relación de Oriol y Diana salpica a los Alcántara

TVE emite el capítulo 401 de ‘Cuéntame cómo pasó’ este jueves, 5 de mayo a partir de las 22:40 horas.

Tras celebrar el jueves pasado 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó‘ emite un nuevo capítulo esta semana en TVE en el que Toni será uno de los grandes protagonistas del próximo capítulo; que además sacará a la luz otras pasiones y deseos de la familia.

La semana pasada, la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato marcó uno de sus mejores datos de la temporada con un 9,8% y 1.289.000 espectadores con el episodio dedicado a Antonio Alcántara y el estreno de la obra de teatro de Inés basada en la novela de su hermano Carlos, ‘Nuetsro Ayer’, que a su vez se basa en la vida de su padre.

Así, este jueves, la cadena emitirá el capítulo 401 de la serie más longeva de nuestro país y cuyo futuro sigue en el aire después de que se haya hablado de la posible cancelación de la serie 21 años después. Un final que tanto María Galiana en una entrevista exclusiva como Imanol Arias en la premier del capítulo 400 se han dedicado a desmentir.

Capítulo 401: ‘Incendios’

Abril de 1994. Toni está en plena crisis por Roldán. Por aquel entonces se rumoreaba que el ex jefe de la Guardia Civil se había ido fuera de España pero Toni no se lo acaba de creer. Tiene que conseguir parar esta crisis como sea pero a estas alturas parece complicado.

No será la única crisis que salpique a los Alcántara, que intuyen con estupor que algo cambia en la relación entre Diana y Oriol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.