Arón Piper, de ‘Élite’ a protagonista de ‘El silencio’, lo nuevo de Aitor Gabilondo en Netflix

Arón Piper será el protagonista de ‘El silencio’, el thriller psicológico de Aitor Gabilondo en Netflix que comienza su rodaje.

Hace unos meses, Netflix anunció todo su arsenal de series para 2022 avanzando que iba a producir una nueva serie con Aitor Gabilondo (‘Patria’, ‘Madres. Amor y vida’) llamada ‘El silencio’. Ahora, la plataforma ha dado a conocer que Arón Piper (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’) será su protagonista y que la ficción comienza su rodaje.

En esta serie producida por Alea Media, Piper volverá a coincidir con Manu Ríos tras ‘Élite’. Junto a ellos completan el reparto Almudena Amor (‘El buen patrón’, ‘Historias para no dormir’), Cristina Kovani (‘La caza’), Aitor Luna (‘Los herederos de la tierra’), Ramiro Blas (‘El Internado: Las Cumbres’), Aria Bedmar (‘El Cid’) y Mikel Losada (‘García y García’).

Aitor Gabilondo define ‘El silencio’ como «un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera».

‘El silencio’ será la primera producción de Gabilondo y Alea Media para Netflix tras trabajar con Mediaset (‘Vivir sin permiso’, ‘Madres. Amor y vida’, ‘Besos al aire’, ‘Entrevías’), HBO MAX (‘Patria’) y Atresmedia con ‘Los Borbones: una familia real’; una coproducción con Newtral que llega a Atresplayer Premium y laSexta el próximo 31 de mayo.

Sinopsis de ‘El Silencio’

Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video