Ana Terradillos hace vivir un momento incómodo a Patricia Pardo con lo que se escucha en directo

Ana Terradillos ha lanzado un dardo a Patricia Pardo sobre una futura boda con Christian Gálvez en ‘El programa de Ana Rosa’.

La complicidad y confianza que se palpa entre Ana Terradillos y Patricia Pardo traspasa la pantalla y es por ello que, no en pocas ocasiones, se cruzan alguna que otra pulla que, de alguna manera, les coloca en un momento incómodo. Es lo que ha ocurrido precisamente este martes cuando ‘El programa de Ana Rosa‘ hablaba del sustancial incremento en el número de bodas tras estos más de dos años de pandemia. También de los desorbitados precios que suponen estas celebraciones.

Una de las reporteras del matinal de Telecinco ofrecía un análisis de cómo están evolucionando los enlaces en España a tenor de un estudio que refleja un aumento exponencial, una escasez de fechas disponibles para los próximos meses y, sobre todo, unos meteóricos precios que oscilan según la comunidad autónoma en la que se contraiga matrimonio. «Te cases donde te cases, Ana, es complicado este año encontrar fecha y los precios ya los has visto…», decía a modo de conclusión la redactora.

«Pues nada, lo pensamos mejor y si eso el año que viene. Así nos ahorramos flores, nos ahorramos el fotógrafo y ahorramos un poquito. Pero sobre todo, nos lo pensamos mejor», bromeaba Terradillos en respuesta a esa información. Sin embargo, como tenía a Patricia Pardo en mitad de plató para comenzar la sección de sucesos y actualidad, no dejaba escapar la oportunidad en lanzarle un chascarrillo de los suyos.

Y, como no podía ser de otra manera, tenía que ver sobre una eventual boda con Christian Gálvez: «Patri, a ti no te pregunto si te casas, faltaría más…». Una frase que ha desatado las carcajadas entre los colaboradores y que ha dejado descolocada a la presentadora gallega. Muerta de la vergüenza por la inesperada jugarreta de su compañera, no ha evitado contestarle con cierta sorna: «Le gusta meterse en jardines, pero todavía más que me meta yo en ellos», se ha limitado a decir, cambiando radicalmente de tema.

Lo cierto es que debe estar acostumbrada a estas salidas de guion, pues no es la primera vez que Ana utiliza las circunstancias para disparar un dardito a Pardo sobre su relación con el presentador de Mediaset. El pasado 7 de abril también sucedió algo parecido cuando las dos conductoras se batieron en un duelo para demostrar ante la audiencia cuál de las dos hacía mejor la tortilla de patatas. Una pugna que se saldó con un cruce de tiritos.

Patricia puso en duda que la vasca hubiera hecho la tortilla realmente y ella se cobró la revancha y le respondió con un buen golpe bajo: «Por cierto, ¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian ha participado también. Tú dices que no te crees lo mío, pues yo digo que Christian te ha cortado las patatas y los tomates».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’