Un confidente desmantela la oscura estrategia de Rocío Flores con Manuel Bedmar en ‘Sálvame’

Sergio Rey, amigo de Manuel Bedmar, intervino en ‘Sálvame’ para destapar el motivo por el que Rocío Flores no rompe la relación realmente.

El pasado viernes, Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel Bedmar, se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’ para destapar todos sus encuentros íntimos con el novio de Rocío Flores. Este lunes, 11 de abril, ha sido Sergio Rey, amigo de Manuel, el que ha intervenido en ‘Sálvame’ para dar más detalles de la relación entre la hija de Antonio David Flores y el malagueño.

María Patiño quiso saber el motivo por el que siguen juntos después de la infidelidad, de la que Rocío era conocedora. Ante esto, Sergio Rey no duda en asegurar que ambos «tienen dependencia. Llevan mucho tiempo juntos. No saben estar el uno sin el otro, pero últimamente están como compañeros de piso». Aunque esta situación podría terminar en cualquier momento, ya que «Rocío está mirando otras cosas, pero de momento están bien».

Otro de los motivos por el que siguen juntos podría ser, según el entrevistado, que Rocío no se fía de que su pareja pueda contar cosas privadas en algún plató de televisión o en alguna revista. «Manuel tiene información muy importante de primera mano», confiesa su amigo. Esta preocupación se haría extensible también a su padre, Antonio David, ya que «llevan mucho tiempo. Ha estado en todas las etapas».

Rocío y Antonio David tienen miedo de que Manuel hable: «Lo sabe todo, del padre, de la madre»

Además, el excolaborador de ‘Sálvame’ podría tener mucho miedo a que el entorno de su hija hable. Según Sergio Rey, Antonio David «da toques de atención para que nos mantengamos al margen y no hablemos». Por lo que él conoce a Manuel, no cree que fuera a un plató de televisión a hablar, pero «no pongo la mano en el fuego por nadie. Aquí se venden a la mínima todos».

Según el amigo de Manuel Bedmar, la estrategia de Rocío Flores sería ir dejando la relación poco a poco. «Está viendo cómo dejar la relación, porque no le interesa dejarla del tirón por lo que pueda decir Manuel. Lo sabe todo, del padre, de la madre».

Además, Sergio coincide con Laura Gutiérrez en el control que la colaboradora ejerce sobre su chico: «Estar tomando algo en una terraza normal, y estar entrándole videollamadas y tener Manuel que irse, porque si no Rocío le echa la llave».

Aunque el joven «no expone sus cosas personales», según su amigo sí que «ha contado muchas cosas, sobre todo del padre. De la relación de Rocío con el padre». Al parecer, y siempre según el testimonio de este chico, la dependencia de Rocío con Antonio David ha supuesto un problema en su relación. Al parecer, Rocío «choca con el padre porque se protegen mucho». Incluso se atreve a decir que Antonio David «le está explicando a Rocío los pasos que tiene que hacer para dejar la relación de cara a la imagen pública».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores