Rocío Flores y Manuel Bedmar son cazados y lo que se les ve haciendo dispara teorías

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han dejado ver por las calles de Málaga después de que la amante del joven se sometiera al ‘polideluxe’.

Normalidad. Eso es lo que pretenden aparentar Rocío Flores y Manuel Bedmar después de que, el pasado viernes 8 de abril, la amante de él, Laura Gutiérrez, visitara el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y destapara auténticas bombas de su ‘affaire’ con el joven.

Laura demostró en todas las preguntas que decía la verdad. Pero, además, aportó las pruebas de sus conversaciones vía WhatsApp subidas de tono con el malagueño. Según explicó la joven, mantuvo relaciones sexuales con Manuel hasta en dos ocasiones en la casa que a día de hoy, todavía comparte él con Rocío en Málaga. Estos encuentros se producían cada vez que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco viajaba a Madrid por motivos de trabajo.

Pero ¿cómo ha reaccionado la colaboradora ante esta demoledora entrevista? Pues no sabemos a ciencia cierta si, en privado, ha mantenido alguna conversación con su chico. Pero, de puertas para afuera, ambos quieren aparentar normalidad. Y es que, según el entorno cercano a Rocío Flores, esto no la habría pillado por sorpresa, pues ella era conocedora de esa infidelidad y ya habría hablado con Manuel sobre el tema.

Así fue el reencuentro de Rocío y Manuel tras la entrevista de Laura en el ‘Deluxe’

Este sábado, un día después de la polémica entrevista, las cámaras de ‘Socialité’ ha captado el primer encuentro de la pareja. Rocío y Manuel se saludan dándose un pico en la boca nada más encontrarse en la estación del ave de Málaga. Según Nuria Marín, se trata de un «beso frío». Por eso cree que no es postureo, ya que si hubiera sido postureo, «se hubiesen dado un morreo».

Sin embargo, según la reportera Giovanna González, ese beso frío demuestra que «las cosas no están bien y que hay una conversación pendiente» entre ellos.  «Es un beso de ‘todavía no te voy a echar de casa pero te voy a leer la cartilla'», ha sido la interpretación de la presentadora de ‘Socialité’. Aunque cree que la relación «todavía sigue en pie».

Según un amigo de Manuel, las cosas entre la pareja están muy tensas, y parece que ni siquiera dormirían juntos. Incluso él estaría sacando sus pertenencias del piso que comparten. ¿Cómo afectará realmente las demoledoras declaraciones de Laura Gutiérrez a su relación? Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.