«Desagradable»: Las redes se ceban con Nuria Marín como presentadora de ‘Sálvame Limón’

Nuria Marín ha conducido ‘Sálvame Limón’ junto a Adela González este viernes en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

No hay día que ‘Sálvame‘ no sorprenda a sus espectadores con nuevos cambios después del cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores, la marcha de Carlota Corredera y la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea’. Y es que este viernes, han sido Adela González y Nuria Marín las encargadas de conducir ‘Sálvame Limón’.

Así, Nuria ocupaba el puesto de Jorge Javier Vázquez por sorpresa pues todo el mundo esperaba que fuera Terelu Campos la que apareciera en pantalla. No obstante, Terelu si ha hecho acto de presencia en torno a las 17:45 horas junto a María Patiño para tomar el relevo como presentadoras de la segunda parte del programa.

Al igual que sucediera este jueves con el fichaje de Carlos Ferrando y Marisol Galdón, ‘Sálvame Limón’ ha vuelto a contar este viernes con dos colaboradores en la mesa. Por un lado, Ferrando que ha repetido por segundo día consecutivo y por otro, Rosa Villacastín.

De este modo, Nuria Marín recupera su puesto como presentadora en ‘Sálvame’ después de haber sustituido durante los últimos años a Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla durante sus vacaciones tanto en navidades, verano como en otros festivos.

Pero además, Nuria Marín se ha quedado después como colaboradora en ‘Sálvame Naranja’ junto a Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Amor Romeira, que se ha estrenado como tertuliana. Sin embargo, su papel no ha sido muy bien acogido por el público, que no ha dudado en tacharla de «vulgar y ordinaria».

https://twitter.com/pr488707/status/1509902197575802885
https://twitter.com/nosoygorilona/status/1509901399039037442

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'