La súplica encarecida de Carlota Corredera a la audiencia para que no abandone ‘Sálvame’ tras su adiós

Carlota Corredera ha lanzado un mensaje a los espectadores de ‘Sálvame’ en su dura despedida del programa tras 13 años.

Sálvame‘ ha vivido este viernes una tarde con muchas emociones y despedidas. El programa de Telecinco iniciará a partir del lunes una nueva etapa tras el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores; y tras la marcha de Carlota Corredera como presentadora. Por si fuera poco, Terelu Campos y María Patiño dejarán de conducir el ‘Lemon Tea’ aunque Terelu se hará cargo de ‘Sálvame’ los viernes tras el adiós de Carlota.

Como no podía ser de otra forma, a lo largo de la tarde, los colaboradores del programa como Gema López, Alonso Caparrós, Chelo García-Cortés o Belén Esteban que se atrevían a cantar algunas canciones relacionadas con Carlota y su marcha. Además también le entregaban un regalo a Carlota para que se acuerde de ellos ahora que no les tendrá tan presentes en su vida. Tampoco Jorge Javier Vázquez ha querido faltar a la despedida y entraba por teléfono.

Otros colaboradores como Kiko Matamoros, Lydia Lozano y María Patiño, que se encuentran de vacaciones entraban por Skype y emocionaban mucho a la gallega con sus mensajes. También entraba de forma rápida por teléfono, Kiko Hernández, que los viernes no acude al programa por su compromiso con su obra de teatro.

Durante el programa, ‘Sálvame’ también ha recordado algunos momentos de Carlota en el programa como el primer día que se puso al frente como presentadora, el 1 de septiembre de 2014. O el día que anunció que estaba embarazada así como el viaje que hizo a la India para el programa.

Pero lo mejor llegaba justo en los minutos finales del programa. Y es que el equipo quería hacerle un homenaje a Carlota recordando toda su trayectoria en Telecinco haciendo un guiño a otro de sus programas: ‘Hormigas blancas’. Algo que le hacía mucha ilusión y que hacía que rompiera a llorar al recordarlo todo.

Finalmente, llegaba la despedida, que por culpa del tiempo, era apresurada. «Han sido 13 años, toda una vida en este programa. He sido muy feliz. Lo más importante de mi vida me ha ocurrido en ‘Sálvame’, me voy súper contenta y muy agradecida a todo el mundo que ha confiado en mí, a los que habéis apostado por mí delante, detrás y a los colaboradores que me habéis aguantado y sostenido. A los compañeros del equipo que sois mi familia», decía.

«Sálvame siempre será mi familia. Espero que durante muchísimos años más sigáis acompañando a la gente haciendo el trabajo más maravilloso del mundo que es el que se hace aquí de 4 a 8. El lunes 28 continúa aquí ‘Sálvame’ desde las cuatro de la tarde. Gracias, gracias», terminaba diciendo una y otra vez entre aplausos del público y de todo el equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·