Los colaboradores dicen adiós a Carlota Corredera en su último ‘Sálvame’: «Tenemos que volar»

Carlota Corredera se ha despedido de ‘Sálvame’ este viernes y todos sus compañeros han querido homenajearle con mensajes emotivos.

Este viernes es un día triste para ‘Sálvame‘, para su equipo y para los espectadores pues es el final de un ciclo, pues hoy se despide del programa Carlota Corredera tras trece años ligada al formato, primero como directora y actualmente como presentadora. La gallega dice adiós al programa para centrarse en un nuevo proyecto de La fábrica de la tele que dirigirá y presentará ella misma. Una marcha que se une a la de David Valldeperas y Alberto Díaz, que también dejarán de ser directores este viernes.

Y antes de que diga adiós, son muchos amigos y compañeros los que han querido tener unas bonitas palabras hacia Carlota a través de sus redes sociales. Una de las primeras en hacerlo ha sido Carmen Alcayde, que se incorporó al equipo el pasado otoño. «Eres una mujer generosa, divertida y rápida de la que he aprendido mucho. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse, ojalá el futuro nos depare muchos más bailes», escribía.

María Patiño, que se encuentra de vacaciones, ha querido acordarse también de su compañera y ha lanzado un mensaje que podría también aplicarse a ella misma de confirmarse que Patiño dejará de conducir ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a Terelu Campos tal y como señala Diego Arrabal. «Renacer !!!! Hoy con mi compañera @carlotacorredera en un hasta pronto en @salvameoficial«, escribe junto a un gif en el que se la ve salir del agua de la playa en Fuerteventura.

Por su lado, Anabel Pantoja, también ha querido lanzar un mensaje a la gallega a través de sus storys de Instagram. «Miles de minutos, horas y tardes. Siempre sonriendo, aprendiendo y muy agradecida. Ahora a seguir luchando y triunfando. Te quiero tu ANABÉ», escribe la sobrina de Isabel Pantoja junto a una foto con Carlota.

Uno que ya no forma parte de la familia de ‘Sálvame’, pero que fue uno de sus cabezas pensantes, Raúl Prieto, actual director de ‘Viva la vida’ también ha querido tener un recuerdo para su amiga y compañera. «Suerte amor», le dice en alusión a su nuevo proyecto dentro de la productora.

«Siempre a tu vera», escribe por su lado el estilista Manuel Zamorano, quien colabora con ‘Sálvame’ siempre que tiene que vestir o disfrazar a algún colaborador para algún especial o conmemoración.

El programa homenajea a la presentadora

Y como cabía esperar, ‘Sálvame’ tenía preparada una tarde llena de emociones y sorpresas para Carlota Corredera. Nada más empezar el ‘naranja’, el programa recordaba cómo la periodista debutó al frente del programa el 1 de septiembre de 2014.

Y justo después, Terelu Campos sorprendía a su compañera y amiga versionando ‘Me va, me va’ de Julio Iglesias, una de las canciones favoritas de la gallega pues Julio Iglesias le recordaba a su padre. Pero más allá de la sorpresa de la canción, la presentadora que se encargará de tomar el relevo de Carlota los viernes, le daba otra sorpresa: una fotografía de ambas juntas. Al descubrirla, la gallega se emocionaba mucho.

https://twitter.com/MyFusco78/status/1507393554037022736

Poco después era Kike Calleja, uno de los reporteros el que paraba el programa para lanzar un mensaje tanto a Carlota Corredera como a los directores, Alberto y David. «Me salto el guion un segundo. Quiero daros las gracias tanto a David, Alberto como a ti, gracias por las oportunidades que me habéis dado, por dejarme crecer y por lo a gusto que hemos trabajado a vuestro lado. Espero que nuestros caminos se vuelvan a unir profesionalmente, personalmente ya sabéis donde tenéis un amigo», decía el reportero.

En ese instante, entraban también al plató Narcís Naudi y Noelia García, dos de los redactores del programa después de haber bajado para despedirse. «Te vamos a echar mucho de menos a ti, a David y a Alberto«, comentaba Narcís. «Os quiero, muchas gracias», les decía Carlota por su parte.

Otro reportero que también ha querido despedirse de la presentadora era José Antonio León. «Ay Carlotiña, doce años ya contigo», le empezaba diciendo. «Cuéntanos», le pedía Carlota. «No cuéntame no, te esperas ahora, ¿vale? Muchas gracias, ha sido un placer, estoy super agradecido de la primera vez y de las primeras instrucciones por pinganillo. Empecé muy fuerte y tu me dijiste que bajara el tono. Y mira donde nos ha llevado», terminaba diciendo el reportero.

Después era Gema López la que al igual que Terelu se atrevía a versionar ‘Ni una sola palabra’ de Paulina Rubio antes de entregarle también un regalo a la presentadora. «Yo fui tu primera jefa y con el tiempo yo me vine a Telecinco y tu fuiste la mía. Siempre recordábamos como cambia todo. Yo hace poco tiempo empecé un proyecto y ahí hay un símbolo muy importante que es un avión de papel porque creo que tenemos que volar, tenemos que crecer y porque el viaje continúa y ese viaje que empezamos cuando éramos canijas va a seguir«, contaba la colaboradora provocando de nuevo las lágrimas de su amiga.

Por su parte, Alonso Caparrós le entregaba una pluma. «Esto invita a detenerte y yo quiero que escribas todos y cada uno de los segundos que estás viviendo ahora para que no se te escapen y veas lo bonitos que son», comentaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko