David Valldeperas, sin tibiezas aclara si seguirá de verdad en ‘Sálvame’ tras su cese como director

David Valldeperas también se ha despedido de ‘Sálvame’ este viernes tras ser cesado como director y ha dado algunos detalles de su futuro.

Viernes de muchas emociones en ‘Sálvame‘. Y es que este 25 de marzo supone un antes y un después en la historia del programa tras 13 años de vida con la marcha de Carlota Corredera y de sus dos directores, David Valldeperas y Alberto Díaz. Un terremoto de cambios que se ha producido en La fábrica de la tele tras la grave crisis de audiencia que pasa el formato y que ha lastrado también a las audiencias de Telecinco.

Desde que se hizo público el cese de sus directores, Jorge Javier no tuvo reparos en bromear sobre el asunto con el propio Valldeperas. ¿A ti no te habían despedido qué haces aquí?», le decía el presentador a lo que él contestaba que «todavía no». Finalmente, este jueves se despedía de ellos con lástima. «David, yo he luchado por vosotros pero no ha podido ser«, decía Jorge Javier.

Y ya este viernes, en pleno programa homenaje a Carlota Corredera, la gallega no ha querido llevarse todo el foco de la atención y por eso se dirigía a la zona de dirección para hablar con David Valldeperas. «A David le metí yo en este lío hace 13 años. Nosotros empezamos en abril el ‘Diario’ y luego llegó el ‘Deluxe’ y hacíamos los dos programas Raúl Prieto y yo y un día me dijo Adrián ‘vamos a buscar una persona’ y yo le dije tengo un nombre David Valldeperas y por suerte para nosotros dijiste que sí», contaba.

Tras ella, era Valldeperas el que contaba cómo se produjo su llegada. «Mi primer ‘Deluxe’ fue el del famoso ‘ni que fuera yo Bin Laden’ que me dijo que no quería venir y llegó a Telecinco 30 minutos antes de que empezara el programa», recordaba. «Oye que todo el mundo me pregunta a mí, ¿tu como estás?», le cortaba Carlota. «Pues estoy bien, un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar y de vidilla y otras historias«, le contestaba él.

Carlota ha querido saber entonces qué es lo que va a hacer Valldeperas a partir de ahora después de que se haya rumoreado con que va a pasar a ser colaborador. «Después de todos los titulares de despido fulminante, ¿nos puedes contar qué es lo que vas a hacer a partir del lunes?», le preguntaba Carlota. «Sé puede saber pero lo mejor es que la gente lo vaya descubriendo», respondía él.

«¿Pero vas a continuar vinculado a ‘Sálvame’?», incidía la presentadora. «De alguna forma sí», aseveraba David antes de desvelar que ya se habían despedido tanto él como Alberto del equipo. «¿Qué les habéis dicho?», preguntaba. «Sobre todo que nos hemos divertido mucho trabajando gracias a todos. Ir a currar cada día e ir como a un lugar donde te lo pasas bien, te diviertes y encima sabes que entretienes y hacer un bien es fantástico», añadía Valldeperas.

Y al igual que han hecho con Carlota, el programa emitía un vídeo con los mejores momentos de David Valldeperas recordando también cuando debutó como presentador sustituto. «¿Estás bien? Más allá del trabajo, ¿eres feliz?», le preguntaba la gallega a lo que su compañero le contestaba que sí sin querer entrar en detalles. «Solo te voy a decir una cosa, que te quiero siempre en mi vida», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'