Todo lo que debes saber del primer ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes’ con Ion Aramendi

Telecinco desgrana todos los detalles de la primera gala de ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2022’ con el estreno de Ion Aramendi como presentador.

Ahora sí que sí. La aventura de ‘Supervivientes 2022‘ ya ha arrancado con su primera gala, marcada por los tradicionales saltos de helicóptero, la configuración de los equipos con la organización engañando a la audiencia; y la prueba del barro. Lo siguiente es el estreno de Ion Aramendi al frente de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que será el próximo domingo, 24 de abril a las 22:00 horas.

Como ya suele ser habitual en los realitys, la gala arrancará previamente a las 21:30 horas con contenido exclusivo en Mitele Plus y será a partir de las 22.00 horas cuando arranque en Telecinco. En todo momento, Ion estará en permanente contacto con Lara Álvarez desde Honduras.

Para su primer día, Ion Aramendi tendrá que conducir las primeras nominaciones de esta edición. Serán unas nominaciones por separado en cada uno de los dos equipos. Por un lado, el que encabeza Anabel Pantoja (Yulen, Ana, Anuar, Kiko, Tania, Rubén y Juan) y por otro, el que lidera Marta Peñate (Mariana, Nacho, Ignacio, Desy, Alejandro, Ainhoa y Charo; elegirán sus nominados. Mientras que las dos líderes, Anabel y Marta ejercerán su poder de nominación directa. Es decir, habrá cuatro nominados, dos por cada equipo.

La audiencia elige quién estrenará Playa Paraíso

Otro de los contenidos de este domingo será un juego cuyo ganador se convertirá en el primer habitante de Playa Paraíso, una tranquila localización dotada de algunos privilegios; una casa sobre un árbol, cerillas y tranquilidad; que le permitirán descansar y relajarse. Aunque no lo hará en solitario, sino que la audiencia elegirá que otro concursante deberá hacerle compañía. Durante este juego individual, titulado ‘Condena de fuego’, los participantes tendrán que demostrar su destreza, equilibro y habilidad ante las llamas.

Por otro lado, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de supervivencia y convivencia en las dos localizaciones –Playa Royale, un lugar cómodo, soleado y recursos para alimentarse; y Playa Fatal, un espacio sombrío y con pocas posibilidades-; y abordará las reacciones tras la división de los supervivientes en dos grupos, entre otros contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.