‘Stranger Things’ muestra al fin el aterrador tráiler oficial de su temporada 4 en Netflix

Netflix estrena el tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger things’, que regresará el próximo 27 de mayo.

Han pasado tres años desde que pudimos ver la tercera temporada de ‘Stranger Things‘ y por fin tenemos el tráiler final de la cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, que llegará a Netflix el próximo 27 de mayo.

Cabe recordar que esta cuarta temporada estará dividida en dos partes. La primera llegará el 27 de mayo mientras que la segunda lo hará el 1 de julio. Además hay que decir que se trata de la penúltima temporada pues la quinta será la última.

Los nuevos capítulos arrancan seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

El reparto de la ficción se mantiene prácticamente intacto con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, Charlie Heaton o Natalia Dyer, entre otros. Pero en los nuevos episodios se suman actores como Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund y Tom Wlaschiha.

https://www.youtube.com/watch?v=wn9AJDME6ak

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video