‘Stranger Things’ muestra las primeras imágenes oficiales de su temporada 4 en Netflix

Stranger Things 4
Netflix

Netflix desvela una batería de imágenes promocionales de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Desde Netflix son conscientes de lo importante que es la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y se puede ver en las cuidadas imágenes que han desvelado. Con la vista puesta en dos fechas, 27 de mayo 7 de julio, los fans de la serie van a volverse locos teorizando sobre lo que vamos a encontrarnos en esta temporada 4 dividida en dos. Porque esa es una de las novedades de esta temporada 4 de ‘Stranger Things’. Mientras el volumen 1 de episodios llegará el 27 de mayo, el segundo bloque llegará un mes después: el 1 de julio.

Pero esta temporada cuatro no es la última. Los Duffer también han confirmado que habrá una más, la quinta, y será la última, completando el arco de la historia que ellos pretendían para la serie. En estas primeras imágenes, podemos ver nuevos fichajes. Pero también caras conocidas. Volverán a la serie todos los protagonistas, con Winona Ryder y Millie Bobby Brown a la cabeza.

También sabemos que la acción se trasladará fuera de Hawkins y, por la primera de las fotos promocionales, podemos aventurar que el personaje de Winona Ryder irá a Rusia en busca del shérif Hopper. Nuevos misterios que desentrañar, ‘Stranger Things’ promete nuevas emociones y regresos inesperados como el del dr. Brenner, ‘padre’ de Once, interpretado por Matthew Modine.

Así será la temporada 4

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Gracias a las imágenes que desvela Netflix la temporada 4 de ‘Stranger Things’ también vemos la vuelta del sheriff Hopper, quizá el personaje más querido de la serie. Con permiso de Once, claro. Pero por ahora tendremos que esperar hasta el 27 de mayo para ver el final de los misterios que nos plantean los hermanos Duffer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema de los 3 cuerpos
Mano de Hierro