¿Por qué desaparece Vicente Vallés de ‘Antena 3 Noticias’ desde este jueves y quién le sustituye?

Vicente Vallés se tomará un descanso durante una semana en ‘Antena 3 Noticias’ coincidiendo con la Semana Santa.

Queda poco para poder disfrutar de la Semana Santa y con ella llegará el cine religioso a nuestras televisiones. Pero además supondrá también que algunos rostros se tomen un breve descanso al frente de sus programas. Es el caso de Vicente Vallés, que abandonará la conducción de ‘Antena 3 Noticias 2‘ a partir de este jueves.

Así, según avanza Yotele, el director y presentador del informativo más visto de nuestro país se despedirá por unos días de los espectadores dejando la conducción de ‘Antena 3 Noticias 2’ a su compañera Esther Vaquero, que ejerce de copresentadora de dicha edición de lunes a viernes.

Esther Vaquero se encargará de este modo de dar la última hora de la actualidad hasta el próximo lunes 18 de abril, fecha en la que Vallés retomará su labor al frente del informativo que forma el tridente de lo que se conoce como la ‘Milla de Oro’ de Antena 3 con ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’.

Sandra Golpe y Manu Sánchez, también de vacaciones

Otra que también se marchará de vacaciones será Sandra Golpe. La directora y presentadora de ‘Antena 3 Noticias 1’ dejará su puesto al frente de dicho informativo en manos de su ya sustituta habitual, Victoria Arnau. La periodista volverá a ponerse al frente de ‘Antena 3 Noticias 1’ del lunes 11 al viernes 15 de abril.

Por otro lado, el informativo matinal también sufrirá algunos cambios la próxima semana. Y es que Manu Sánchez, uno de sus presentadores, se tomará también un breve respiro por Semana Santa. En su ausencia, será Marina Monzón, habitual copresentadora la que se haga cargo del informativo más madrugador en solitario.

Unos cambios que seguramente no alterarán los datos de audiencia. En este sentido, Atresmedia confía en mantener el liderazgo de ‘Antena 3 Noticias’, que en marzo anotó su 27º mes en cabeza por delante de ‘Informativos Telecinco’ y el ‘Telediario’ de TVE. El informativo de Sandra Golpe registró un gran 22% de cuota de pantalla de media, mientras que el de Vicente Vallés alcanzó un 21,1%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.