Movistar Plus+ pone fecha al estreno de la segunda y última temporada de ‘Paraíso’

La segunda temporada de ‘Paraíso’ llegará a Movistar Plus+ en junio tras confirmar que será la última temporada.

Paraíso‘, la serie de ciencia ficción de Movistar Plus+ producida por The Mediapro Studio ya tiene mes para el estreno de su segunda temporada, que además será la última tal y como ha anunciado este jueves la plataforma. Será en junio cuando lleguen los nuevos capítulos de la serie dirigida por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’).

De este modo, los espectadores no tendrán que esperar mucho para conocer el final de la serie protagonizada por Macarena García, Gorka Otxoa, Iñaki Ardanaz y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

A esta segunda temporada se incorporan Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo; Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn; así como Laura Laprida, que interpretará a Valentina; y  la joven Carla Domínguez, que dará vida a Anabel.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad… El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

A nivel técnico y visual, la segunda entrega es incluso más ambiciosa en su producción y posproducción. Para Fernando González Molina, “Paraíso” es un desafío técnico sin precedentes. «Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en “Paraíso” supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la T2: yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados», asegura su creador y director.

Sinopsis de la temporada final

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video