Series

Álvaro Mel y Begoña Vargas, los fichajes de ‘Paraíso’ para su segunda temporada en Movistar+

Álvaro Mel y Begoña Vargas se incorporan al reparto de ‘Paraíso’ en su segunda temporada junto a la argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez.  

Movistar + se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de ‘Paraíso‘, su serie juvenil de ciencia ficción. Una temporada a la que se incorporan como fichajes estelares Álvaro Mel, que se mantiene en la plataforma tras ser uno de los protagonistas de ‘La fortuna‘ de Alejandro Amenábar y de Begoña Vargas (‘La otra mirada’).

La actriz argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez se unen también a la familia ‘Paraíso’ en la que se mantienen Macarena García, Iñaki ArdanazGorka Otxoa además de los jóvenes Pau GimenoCristian LópezLeon MartínezHéctor GozalboMaría Romanillos Patricia Iserte.

La serie está creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’).

Tras el estreno de la primera temporada en la plataforma el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y se prolongará hasta finales de agosto en distintas localizaciones de Barcelona y Madrid.

Álvaro Mel dará vida a Mateo

Seductor, solitario y reservado. Es el nuevo novio de Bea y vértice de un triángulo amoroso que hará sufrir a Javi en lo más hondo de su corazón. Mateo oculta un pasado lleno de secretos y misterios, algo que ni él se atreve a imaginar. Bea descubrirá sus oscuras intenciones, pero quizá ya sea demasiado tarde.

Begoña Vargas es Evelyn

De mirada magnética y seductora, la ambigüedad que emana provoca tanta atracción como miedo inspira. Tras esa fachada de chica risueña, vive una criatura oscura, pérfida, inquietante. Evelyn es una mujer terriblemente poderosa, que lleva mucho tiempo moviendo los hilos para conseguir algo que ocurrirá por fin al final de temporada. Algo terrible e inesperado que tendrá mucho que ver con el origen de los No Muertos.

Laura Laprida es Valentina

Directora del hotel Las Palmeras, de reciente inauguración. Este será el lugar que se convertirá en la guarida de la nueva familia de No Muertos que llega a nuestro pueblo. Valentina dirigirá con mano de hierro el hotel durante el día, mientras que por la noche desplegará a sus chicas por el pueblo. Ella son las Susurradoras y ninguno de los lugareños estarán ya a salvo del poder de estas poderosas mujeres.

Carla Domínguez es Anabel

Amiga de la Mortaja, es la nueva chica de nuestra pandilla fantasma. Se enamorará perdidamente de Javi y será pieza clave en la batalla final contra la logia de las tinieblas.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *