Miriam Saavedra deja en total evidencia a ‘Secret Story’ al destripar sin deber un dato interno

created by Polish

Miriam Saavedra ha desvelado que Víctor Sandoval firmó en su contrato su temprana salida de la casa de ‘Secret Story’ a pesar de la negación del principal aludido.

La entrada de Víctor Sandoval a la casa de ‘Secret Story‘ sigue trayendo cola. El famoso tertuliano entró junto con Tom Brusse y Miriam Saavedra para generar tramas y así revitalizar la audiencia del reality. En concreto, Sandoval firmó un acuerdo para permanecer en la casa hasta la semifinal. Sin embargo, el clima de crispación que se vivió en la casa precipitó su abandono. Una marcha sobre la que Miriam Saavedra apunta, fue premeditada.

El reality ha emitido durante la semifinal algunas de las broncas más célebres de Víctor Sandoval durante su breve paso por la casa. Cabe destacar que la mayoría de éstas le enfrentaron a Miriam. «Me voy porque no soporto a Miriam», anunció en el cubo al tiempo que pedía su retirada. Asimismo, no dudó en tildarla de manipuladora o incluso llamarla «engendro del mal».

La tensión llegó a tal punto que Víctor acabó abandonando la casa mientras denunciaba: «No aguanto más. Es abandono sin protocolo. Me voy porque no he venido a que se me veje ni a que se me humille». Tras comunicar su abandono, Miriam pronunció las siguientes palabras: «El tiene una metodología de ser y su forma es así». Una sentencia demoledora que completaría en plató dejando al descubierto las cláusulas secretas de su compañero.

Posteriormente en plató, el presentador le preguntó en primer lugar a Miriam cómo se había tomado todo lo que Víctor había dicho de ella. La respuesta no tardó en llegar y generó sorpresa por lo que la invitada VIP terminó desvelando. «Víctor es así, le conozco. Él tenía el contrato firmado antes, de que se iba antes e hizo su show, pero no pasa nada«, aseguró para sorpresa de todos los allí presentes.

Las reacciones no tardaron en llegar ya que el principal aludido negó la información dada por la joven: «No, si quieres te enseño mi contrato, no. Yo tenía el mismo contrato que tú. Te lo enseño cuando te dé la gana» Sin embargo, Miriam terminó apuntillando: «No pasa nada. Es mi amigo y le quiero igual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana