El grueso palo de Carlos Sobera a Cristina Porta que le deja enmudecida en ‘Secret Story’

Consciente de los enfrentamientos que Cristina Porta ha mantenido en el plató de ‘Secret Story’, Carlos Sobera le paró los pies en su primera intervención.

Cristina Porta no deja de acaparar la atención cada vez que participa como colaboradora en ‘Secret Story‘. La que fuese segunda finalista en la versión de famosos del reality no deja a nadie indiferente con cada una de sus intervenciones. De hecho, la última le ha provocado un pequeño choque en directo con Carlos Sobera nada más comenzar el espacio. Un choque que explica la tensión que ha mantenido la periodista deportiva con el presentador durante toda la noche.

Todo ha comenzado al inicio de la gala dominical de la que Sobera se ha hecho cargo. Después de presentar a los tertulianos que le acompañarían, el presentador ha comentado algunos de los temas de los que se iba a hablar. Uno de ellos era la relación entre Adrián y Colchero dentro de la casa. Al hilo de este tema, Porta quiso ahondar en la estrecha relación que ambos mantenían dentro de la casa en forma de pregunta.

Un movimiento que poco o nada gustó al presentador ya que la periodista no llegó siquiera a formular su pregunta hacia el expulsado de la casa. De hecho, no dudó en advertirle con las siguientes palabras: «Cristina, y aviso para navegantes, te lo digo a ti, pero os lo digo a todos. No me abráis debates nuevos, no me hagáis bifurcaciones, por favor os lo pido«.

Unas palabras que enmudecieron a la joven tertuliana. De igual manera, Sobera continuó diciendo: «Primero, porque yo me despisto. Segundo, no seguimos el orden. Y tercero, nos perdemos lo importante de la entrevista». Tras ello, varios colaboradores y enemigos íntimos de la joven como Nissy comenzaron a aplaudir mientras gritaban «bravo». Por su parte, el presentador terminó disculpándose con la colaboradora: «Perdóname eh Cristina».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano