Mediaset comunica esta decisión con ‘Planeta Calleja’ tras su abrupta desaparición en la parrilla

Cuatro estrena la décima temporada de ‘Planeta Calleja’ el próximo miércoles a las 22:45 horas con Silvia Abril y Toni Acosta como invitadas.

Planeta Calleja‘ está de vuelta. No han pasado más de dos meses desde que Cuatro retirara por sorpresa el programa de Jesús Calleja y ahora el espacio vuelve a la parrilla para estrenar su décima temporada. Su última entrega emitida fue el pasado 14 de febrero con la entrevista de Antonio Resines.

Por aquel entonces, la cadena de Mediaset tan solo había emitido seis entregas. Pero Cuatro prefirió guardarse las que ya tenía grabadas para emitirlas como su décima temporada y dejar hueco a ‘First Dates Crucero’.

Ahora, el espacio vuelve con el estreno de su décima temporada. Será el próximo miércoles 20 de abril a partir de las 22:45 horas. De este modo, el programa toma el relevo de ‘Todo es verdad’, que se queda en la noche de los martes y tendrá que hacer frente al cine de La 1, ‘Alba’ en Antena 3, ‘Pasión de gavilanes’ en Telecinco y ‘El objetivo’ de la Sexta.

Silvia Abril y Toni acosta serán las encargadas de abrir la temporada. En las siguientes semanas veremos La aventura de Lolita en Madeira, el viaje de Rossy de Palma a Ruanda; el recorrido de Ara Malikian por Armenia, la tierra de sus ancestros; y la escapada de Joaquín Prat a las Islas Azores.

Producido en colaboración con Zanskar Producciones, ‘Planeta Calleja’ acumula una media del 8,9% de share y 1M espectadores en sus emisiones de 2022. Incrementa su share en target comercial hasta el 10,3% -el más alto en su franja de emisión tras Telecinco- y crece entre el público joven de 25-34 años (10,3%) y en el de 35-54 años (11,1%). 

Silvia Abril y Toni Acosta, rodeadas de tiburones

Silvia Abril y Toni Acosta comenzarán su aventura embarcándose en el Iruvai, un barco de buceo e 30 metros de eslora y tres cubiertas construido en madera por los artesanos locales. Allí pasarán una semana navegando por el Océano Indico con el objetivo realizar una inmersión junto a las mantas gigantes, de las que se calcula que hay más de 10.000 ejemplares en aquellas aguas.

 Para conseguirlo, deberán ir pasando diferentes pruebas para convertirse en buceadoras certificadas. Después de recibir sus primeras clases prácticas y teóricas, disfrutarán de su primera inmersión en el atolón de Alimathaa, donde bucearán junto a decenas de tiburones nodriza que las rodearán por completo. Lejos de asustarse, las dos actrices llegarán a superficie con lágrimas en los ojos, emocionadas por haber podido estar tan cerca de esas criaturas en libertad en su hábitat. 

Durante el viaje, navegarán hacia el Oeste rumbo al Atolón de Ari, donde tratarán de avistar al tiburón ballena, el pez más grande del mundo. También desembarcarán en una isla completamente desierta para vivir una velada y una cena muy especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Predator La Presa
Patricia Pardo revela lo que más teme de su vuelta a 'Vamos a ver'