Le preguntan a Carlota Corredera por ‘Sálvame’ y no se corta al hablar así del programa tras su marcha

Carlota Corredera ha reaparecido en un acto público y ha confesado que no ha vuelto a ver ‘Sálvame’ desde su marcha del programa

Un mes después de que Carlota Corredera abandonara ‘Sálvame‘ junto a David Valldeperas y Alberto Díaz, la presentadora gallega ha reaparecido en un evento público y ha tenido que responder a la pregunta del millón. ¿Ha seguido viendo ‘Sálvame’ tras su salida?

«No lo he vuelto a ver», ha asegurado a los reporteros que cubrían el evento, haciendo gala de su sinceridad. Y esta ha sido su explicación: «Cuando te despides como yo me despedí y para poder volar y seguir con los proyectos que tenemos en mente, hace falta hacer ‘reset’. Yo estoy en plena operación ‘detox’. Evidentemente me entero de todo, porque es imposible no enterarse de todo lo que pasa en ‘Sálvame’. Mi corazón siempre permanecerá a ‘Sálvame’ pero he decidido no verlo para desengancharme».

Carlota ha querido destacar el apoyo tan importante que ha recibido de su familia tras ese varapalo profesional: «Mi familia está encantada, me ve muy bien. Ellos lo que quieren es que yo esté bien. Estoy muy bien, mucho más tranquila, más serena, recolocando todo lo que he vivido, ha sido de una intensidad el último año brutal. Necesito recolocar todo lo que ha sucedido mientras despego para otro vuelo».

Sobre su futuro profesional, la periodista gallega ha recalcado que no le «dejan decir absolutamente nada» sobre sus próximos proyectos: «Estoy trabajando en un proyecto que es muy especial para mí. Y me da mucho vértigo, porque salir de ‘Sálvame’ es salir de mi nido. Pero después de 13 años tenemos que vivir otras vidas, y en ‘Sálvame’ mi vida había terminado».

Carlota, muy preocupada por Belén Esteban tras su accidente: «Es diabética»

Por la que sí está muy preocupada la presentadora es por su amiga Belén Esteban después del desafortunado accidente que sufrió en pleno directo de ‘Sálvame’ y en el que se rompió la tibia y el peroné. «Estoy muy preocupada por ella, es diabética, una lesión en los miembros inferiores tiene más peligro para ella. Solo espero que la operen ya y que se recupere en el tema de salud, en el tema psicológico sé que no será fácil por su manera de ser y carácter. Tiene que tener paciencia que es lo más difícil de todo y lo más importante es que sala bien la operación», ha asegurado.

Carlota Corredera también quiso dar su opinión sobre el controvertido homenaje que ‘Sálvame’ rindió a Mila Ximénez en su 13 aniversario, leyendo una carta como si hubiera sido escrita por ella: «Mila es esencia pura, es eterna y siempre estará con nosotros, aunque no la podamos ver ni abrazar. Me parece muy bonito que ella también haya tenido presencia. No tengo ninguna duda de que nos cuida y que está muy pendiente de que todo nos vaya bien», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’