Sale a la luz la desgarradora carta que Mila Ximénez escribió a ‘Sálvame’ antes de morir

Terelu Campos ha leído en ‘Sálvame’ una carta que dejó escrita Mila Ximénez antes de fallecer coincidiendo con el 13 aniversario.

Sálvame‘ sigue celebrando su 13º aniversario inmerso en una crisis de audiencia, aunque precisamente este miércoles con su celebración y el regreso de Pipi Estrada, el programa marcó uno de sus mejores datos en los últimos meses. Pero este jueves, el programa ha dado un paso más allá y ha sorprendido a sus colaboradores con una carta de Mila Ximénez.

Tras hablar del regreso de Pipi Estrada, Terelu Campos abría la ‘cabina del tiempo’ y se quedaba en shock al descubrir una carta que llevaba el nombre de Mila Ximénez. «¿Esto qué es David? Uff. Estamos celebrando el décimo tercer aniversario de ‘Sálvame’. Joer me acabais de matar. Y esta carta la firma Mila Ximénez», decía la presentadora.

Al volver de publicidad, Terelu se mostraba muy emocionada con lo que iba a pasar. «Antes de la publicidad abríamos la cabina del tiempo y encontrábamos esta carta firmada por Mila Ximénez. Quiero decirles antes de leerla que ninguno de los que estamos aquí conocemos el contenido de la carta. Pero el programa ha querido que Mila esté porque tiene que estar de alguna forma en este 13º aniversario«, aseguraba antes de leer la carta.

Mila ‘vuelve’ a ‘Sálvame’ con una carta desde el cielo: «Echo de menos la vida»

«Hola, siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido por tener unos compañeros como vosotros en mi vida. Porque no sois solo eso, sois amigos. Incluso os llamaría familia. Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un momento junto al puesto de dirección para escribir tranquila mientras vosotros seguís discutiendo en plató no sé muy bien de qué. Cuando termine esta nota, la meteré en un sobre y la recibiréis cuando yo por desgracia ya no esté aquí», empieza diciendo la nota.

«Sé que mi tiempo se está acabando pero he decidido regalarme otra vida. Una sin miedos y donde solo tenga espacio la esperanza y las risas. Ojalá dure mucho. Cada día cuando me despierto, soy consciente de que puede ser el último. Por eso, mi primer recuerdo siempre es para mi hija, a la que le doy las gracias por haber estado en mi vida y haberme dado mucho amor, incluso más del que me merezco como madre. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella. Pero sé que he fallado y he cometido graves errores. Y eso aún me duele. Todavía lo llevo en el corazón. Espero que Alba haya perdonármelo. Perdónamelo, mi vida. Porque yo voy a ser incapaz de perdonármelo a mi misma», prosigue diciendo en alusión a su hija.

«Mientras tanto sueño con jugar con mis nietos y pasear horas por nuestros parques. Volver a disfrutar de las barbacoas de mi yerno en el jardín. Quedarnos en La Muralla tras el curro. En fin… echo de menos la vida. Os echo de menos a vosotros«, seguía leyendo Terelu sin poder contener la emoción.

Después, Mila le dedica unas breves palabras a Jorge Javier, a Kiko Hernández y a María Patiño, tres de sus mejores amigos del programa. «Esta carta está terminando y yo estaré ya viéndoos desde el cielo con una sonrisa y pensando ‘qué feliz he sido en ‘Sálvame’ y que afortunada soy de haber trabajado en un programa que ha hecho que las vidas de tantas personas sea más entretenida y mejor‘», concluía la carta.

Tras ello, todos los colaboradores se mostraban emocionados mientras el público de plató se levantaba a aplaudir a la colaboradora, que falleció el pasado 23 de junio de 2021 tras no superar el cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado un año antes. «La gente quiere a Mila, se han reído, han disfrutado con ella. Este programa es Mila«, decía Terelu. «Ella también necesita saber que nos duele, que la echamos de menos, que nos hace falta y que estamos aprendiendo a vivir sin ella», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·