Kiko Hernández hace ahora esta impactante revelación sobre Mila Ximénez en ‘Sálvame’

Kiko Hernández y Terelu Campos se han reconciliado en ‘Sálvame’ y el nombre de Mila Ximénez ha salido a la luz por un motivo de peso.

Quien iba a decir que lo que empezó como una tarde muy tensa en ‘Sálvame’ iba a terminar con un momento tan emotivo como el que se ha vivido con Kiko Hernández y Terelu Campos. Y es que tras meses de enfrentamientos entre ambos, Kiko ha querido tener una charla con su nueva compañera.

Tras darle un abrazo a Carmen Alcayde después de un fuerte enfrentamiento en plató, Kiko sorprendía a todos haciendo una petición. «Director, ¿puedo pediros cinco minutos para llevarme a Terelu y hablar?«, preguntaba. Y con el beneplácito de Terelu y del resto de compañeros, ambos se trasladaban a otro set del plató para tener una charla relajada entre ellos dos.

«Terelu y yo no nos hablamos desde hace mucho tiempo. Pero me apetecía arreglarlo contigo», empezaba diciendo Kiko entonando el mea culpa. Y es que desde que Terelu volvió a ‘Sálvame’ como presentadora ambos no se dirigían la palabra. Sin embargo, todo eso cambió este jueves por arte de magia. No obstante, antes de empezar a hablar, Terelu le ponía una condición.

Sin embargo, Kiko se negaba a cumplirla sin desvelar realmente de qué hablaban. «Os habéis hecho cosas los dos, hay que ser honestos y no pasa nada. En el fragor de la batalla, del espectáculo, nos metemos y no nos damos cuenta», comentaba Terelu sin saber a qué se referían. «Cuando yo tengo un problema con alguien al que quiero, le busco, en una semana, un mes, una hora… esta persona ya no me busca desde hace mucho tiempo y yo lo he notado. Me dicen que me tiene miedo, qué pena, después de 20 años«, decía por su parte Kiko.

«Si a mí alguien me dijera que yo le doy miedo miraría qué es lo que hago para que sienta eso. Creo que es lo justo. Estamos hablando de alguien con quien has compartido mucha vida. Muchas horas de televisión, muchas complicidades, mucho criticar…», le replicaba Terelu dando a entender que hablaban de Lydia.

Algo que Kiko confirmaba al instante al asegurar que «no nos necesitamos. Hacemos un programa y se acabó. Es duro decirlo, pero ni a mí me hace falta Lydia Lozano ni a ella Kiko Hernández«. «Antes no escribíamos por todo, por cualquier cosa, a todas horas, pero ahora ya no, hace mucho tiempo de eso. No quiero forzar nada, pero la situación es así y ya está, hay que aceptarla aunque nos dé pena», añadía.

Kiko y Terelu se reconcilian con mensaje a Mila Ximénez

Mientras que Kiko incidía en que con Terelu era diferente. «Contigo me apetecía arreglarlo porque no entendía por qué estabas siempre a la defensiva conmigo«, decía. Y es que Kiko revelaba que él creía que a Terelu no le hacía gracia que él se llevara bien con su madre María Teresa Campos y fuera a comer con ella. «No me molestó, te escribí para darte las gracias, aunque hubieron cosas que no me parecieron bien», añadía en alusión a la foto que subió Kiko junto a María Teresa en plena guerra con Carmen, Terelu y Alejandra.

Finalmente, ambos dejaban atrás los rencores y rencillas del pasado. «Te voy a dar un beso y un abrazo porque hay una persona que ya no está con nosotros que se llama Mila Ximénez», comentaba Kiko. «Uff, no puedo con eso», se oía decir a Terelu mientras se emocionaba. «Me dijo ‘tienes que quererla porque yo la quiero mucho’ y solamente por eso», añadía Kiko. «Y nosotros a ella», añadía Terelu mientras ambos se daban un fuerte abrazo. «La llevo siempre conmigo«, se oía decir a Terelu. «Yo también», agregaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'