La orden de órdago de Miguel Bosé ante el debut de Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Miguel Bosé ha pedido que se graben todas las intervenciones de Nacho Palau en televisión por si tuviera que denunciar.

Hasta ahora solo ha hablado en una revista. Pero ha llegado el momento de que Nacho Palau de la cara en televisión como uno de los fichajes estrella de ‘Supervivientes 2022‘. El que fuera novio de Miguel Bosé será también el primer invitado de ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco.

Y parece que este salto a televisión de su ex-pareja tiene muy nervioso a Miguel Bosé. Y es que el cantante teme que Nacho se atreva por fin a desvelar algunos de los secretos que han permanecido ocultos hasta ahora sobre su relación.

Es obvio que Jorge Javier Vázquez aprovechará para intentar descubrir algunos de ellos. Asimismo, las largas horas en Honduras harán que Nacho se abra en canal con alguno de sus compañeros. Y eso es precisamente lo que teme Miguel Bosé pues al final el hecho de estar en una isla y con hambre puede hacer que Nacho se olvide de que está en televisión y confíe sus secretos más ocultos a sus compañeros.

El hecho de que puedan salir a la luz algunos problemas de la relación entre Nacho y Miguel y que Palau hable de la situación de sus hijos hace que la imagen pública de Bosé quede aún más por los suelos. Y es que cabe recordar que la imagen pública de Miguel Bosé ha ido cuesta abajo a raíz de sus pronunciamientos negacionistas.

Por todo ello, según aparece en Informalia, Miguel habría solicitado a sus abogados que graben todas las intervenciones de Nacho Palau en Telecinco por si hubiera lugar para presentar querellas y otras actuaciones judiciales.

Habrá que esperar a ver qué sucede y si algunas de sus hermanas Lucía y Paola, con las que Nacho Palau ha seguido manteniendo relación, se pronuncian en algún plató de televisión. Pues ambas han acudido en varias ocasiones a ‘Viernes Delxue’ y han hablado de los problemas de su hermano con su ex-pareja Nacho Palau. También lo hizo Olfo Bosé, el hijo de Lucía y sobrino de Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé