La frase que escribe Rocío Flores tras la inesperada ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Rocío Flores ha lanzado un mensaje justo en el momento en el que Marta Riesco anunciaba en ‘Ya son las 8’ el final de su relación con su padre, Antonio David

Este viernes, 8 de abril, tendría que haber sido uno de los días más felices en la vida de Marta Riesco. Pues la periodista tenía pensado celebrar por todo lo alto su 35 cumpleaños y, de paso, posar por primera vez en público junto a su pareja, el padre de Rocío Flores. Sin embargo, horas antes de la celebración, él la daba plantón y ella anunciaba, a lágrima viva desde ‘Ya son las 8’, su ruptura.

La reportera, muy dolida con Antonio David por haberle dado plantón en un día tan importante para ella, hablaba así en el programa en el que colaboraba: «Lo hago por dignidad y por amor a mí misma. La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y creo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo. He aguantado mucho…».

Justo en el momento en el que Marta Riesco lloraba desconsolada ante Sonsoles Ónega, Rocío Flores publicaba en su perfil de Instagram un mensaje de lo más significativo. Marta y Rocío fueron muy amigas hasta el momento en el que salió a la luz la relación de la periodista con su padre, Antonio David. La joven nunca ha querido hablar sobre el romance y siempre se ha desmarcado de todo lo que tenga que ver con la pareja.

«A la vida, ganas. A los sueños, alas»

Sin embargo, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no ha podido evitar reaccionar a la ruptura entre su padre y su ex amiga con unas palabras que no han pasado desapercibidas. «A la vida, ganas. A los sueños, alas», ha escrito Rocío en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 79.000 seguidores.

Este viernes por la noche, sin la presencia de Antonio David Flores, Marta Riesco celebraba por todo lo alto su 35 cumpleaños rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un super fiestón en el que no faltó de nada: mariachis, tarta personalizada, actuaciones… Y, aunque apenas unos minutos antes la periodista anunciaba su ruptura con el malagueño, parece ser que podría estar replanteándose darle una segunda oportunidad. Eso sí, según reconoció ella misma, para que esto sea así, «muchas cosas tienen que cambiar».

https://www.instagram.com/p/CcGkoyTKxEf/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’