Pillada la gran mentira de Rocío Flores a ‘El programa de AR’ que puede traer consecuencias

Rocío Flores ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su última operación de estética y lo ha hecho de una forma peculiar.

Había mucha expectación por volver a ver a Rocío Flores en televisión después de someterse a una lipoescultura. Y más porque en los últimos días se han producido muchas noticias que hacían que su vuelta tomara más importancia como es la exclusiva que ha dado Laura, la supuesta amante de su novio Manuel y las últimas palabras de Marta Riesco sobre ella y sobre Olga Moreno.

Y por fin ese día ha llegado. Rocío Flores volvía al plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ pero lo hacía de una forma muy diferente a la que nos tiene acostumbrados y a la habitual de todos los colaboradores. Y es que para su vuelta, Rocío solo había pedido algo al programa: que la dejaran estar de pie.

Tras pasar de nuevo por el quirófano, Rocío se encuentra todavía convaleciente y dice tener muchos dolores. Además contaba que no podía sentarse pues además de la faja le habían puesto una tabla que le impide estar sentada. Y para que estuviera cómoda, el equipo optaba porque Rocío se situara de pie junto a un atril al lado del sofá en el que estaban Joaquín Prat y todos sus compañeros.

De ese modo, Rocío aparecía en pantalla como si de un Presidente se tratara en una rueda de prensa o un mitin. «Estoy mucho mejor. No me puedo sentar, aparte de llevar el cuerpo entero fajado, llevo una tabla, no puedo sentarme, tengo que estar tumbada o de pie», les decía a sus compañeros nada más empezar la sección.

La prueba de su «mentira»

Dejando de lado su testimonio o sus evasivas a la hora de hablar del tema de la supuesta infidelidad de su novio Manuel Bedmar; parece que ella misma se ha delatado dejando al descubierto la gran mentira que ella misma había contado y de la que había hecho partícipe a su programa. Y es que tan solo unas horas antes mostraba una imagen del viaje en Ave que estaba realizando para trasladarse de Málaga a Madrid.

En el story subido a su cuenta de Instagram se ve el reflejo de cómo Rocío va sentada en uno de los asientos del tren. Cabe decir que el trayecto del viaje entre Málaga-Madrid es de unas dos horas y media de duración. Es decir, de una duración mucho mayor que la del breve tiempo en el que tendría que haber estado sentada en el plató de ‘El programa de AR’. ¿Por qué si puede ir sentada en el AVE y no en el plató de Telecinco? ¿Lo ha hecho para dar más pena?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra