Se desentraña lo que esconde la ruptura de Antonio David y Marta Riesco verdaderamente

Marta Riesco rompía en directo desde ‘Ya son las ocho’ con Antonio David Flores después de que le comunicara que no iría a su fiesta de cumpleaños

Ojipláticos. Así es como ha dejado Marta Riesco tanto a sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ como a toda la audiencia del programa al romper en directo con Antonio David Flores, con el que, precisamente esa noche, iba a hacer oficial su noviazgo en la fiesta por su 35 cumpleaños. Sin embargo, en el último momento, él le ha dado plantón y ella, entre lágrimas, ha confesado a Sonsoles Ónega que ya no puede más.

«A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia. Me habría encantado que estuviera, cambié mi día de cumple para que estuviese aquí, pero hoy tampoco. Hay cosas que no dependen de una misma», ha comenzado explicando la periodista en el programa en el que colabora.

Muy afectada, Marta Riesco ha anunciado que ha decidido romper con el padre de Rocío Flores: «Para mí es un golpe muy duro. No voy a poder continuar mi relación después de esto, siento decirlo así. Llevo batallando mucho esta relación y no me merecía sinceramente lo de hoy. A veces en la vida no se puede luchar contra todo».

El motivo del plantón de David a Marta en su cumpleaños: «Son demasiados feos»

Antonio David ha preferido viajar a Málaga para estar con sus hijos a asistir al cumpleaños de su pareja, lo que, según la colaboradora, ha sido la gota que ha colmado el vaso: «Son demasiados feos, por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora directamente y tenía la esperanza de que estuviera bromeando. Pero no es ninguna broma… Una también se cansa, estoy muy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo».

«El mayor feo es lo de hoy», reconoce. ·»Es una cosa que habíamos planeado los dos, él no está aquí porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio», ha explicado la periodista. Y ha concluido su alegato asegurando que «hay veces en la vida que es imposible que una historia salga bien. He arriesgado mi carrera, me merecía por lo menos lo mismo por su parte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores