La dura despedida de Kiko Hernández que le sacude ante el peor año de su vida: «Buen viaje»

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, ha tenido que decir adiós a otro ser querido tras perder a dos grandes amigas el año pasado

El 2021 fue el año más duro en la vida de Kiko Hernández. A la dolorosa pérdida de su amiga Mila Ximénez se le unía el fallecimiento de otra íntima amiga, Begoña Sierra. Dos muertes muy seguidas que le sumían en una profunda tristeza.

En aquel momento reconoció en ‘Sálvame’ haber tocado fondo: «Ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas». Tras esta confesión a Jorge Javier Vázquez, el colaborador se cogía unos meses de baja para recomponerse.

Apenas seis meses después de aquello, Kiko ha tenido que enfrentar una nueva y dolorosa pérdida. Aunque el colaborador es muy reservado en cuanto a su vida privada, se desahogaba con sus seguidores a través de su perfil de Instagram: «Buen viaje… Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate», escribía junto a una imagen de dos manos entrelazadas.

Kiko Hernández

Además, acompañaba la publicación del tema ‘Aquellas pequeñas cosas’. Si bien evitaba dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos de si se trata de algún amigo o algún familiar. Lo que está claro es que es un ser muy querido para él.

En estos duros momentos, Kiko Hernández ha encontrado en sus hijas gemelas, Jimena y Abril, su mayor consuelo. El colaborar exprime el poco tiempo libre que tiene entre la televisión y su obra de teatro con ellas. Hace unos días, no dudaba en meterse junto a las pequeñas en una piscina de bolas. «Mis últimos cinco años son un juego», reconocía entre risas.

https://www.instagram.com/p/Cb282PXsg0N/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'