Kiko Hernández anuncia que «ya es hora» y toma una firme determinación con su futuro en Telecinco

Kiko Hernández ha reaparecido en la versión nocturna de ‘Sálvame’ después de cinco años sin ser colaborador del ‘Deluxe’.

Viernes Deluxe‘ parece haberse asentado en la parrilla de los viernes en Telecinco. Por ello y debido a sus bajas audiencias, la dirección del espacio ha decidido fichar a Kiko Hernández que regresaba este viernes 8 de abril después de cinco años sin colaborar en el programa de Telecinco. Un regreso, el de Kiko Hernández, que ha comunicado el mismo tertuliano a través de sus redes sociales.

En concreto, el colaborador de televisión anunció en su perfil de Instagram su vuelta al espacio con una fotografía en la que se le puede ver sonriente en el plató del programa. Junto a la imagen, Kiko colgaba la siguiente frase: «Después de tantos años, regreso a mi @salvamedeluxeoficial …Ya es hora«.

El tertuliano se ha incorporado en un programa marcado por la aparición pública de la supuesta amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. A pesar de no participar en el polígrafo de la joven, el colaborador sí ha formado parte de la entrevista a Vanessa Martín. Precisamente durante esta intervención el tertuliano ha vivido un tenso momento con Paloma García Pelayo.

https://www.instagram.com/p/CcGnPOTspDP/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que la vuelta de Kiko llega después de que el colaborador abandonase sus tareas en el espacio para centrarse en su familia, concretamente en sus hijas. De hecho, su última aparición en el programa data del año 2016. En aquel momento, durante un polígrafo, el tertuliano confesó su intención de ser padre y dio a conocer su futura paternidad.

A pesar de este sonado regreso, el tertuliano hizo una breve intervención a finales del 2021. En aquel momento, Kiko regresó para mostrar su apoyo a Carmen Borrego durante una de sus intervenciones más complicadas para la menor de Las Campos. Entonces, María Patiño fue testigo de ello al apuntar: «Llevaba más de cinco años sin venir al ‘Deluxe’ pero la amistad es tan grande que él quería estar aquí… Y los fines de semana son sagrados para él». A pesar de esta breve intervención, no ha sido hasta ahora cuando el colaborador se ha incorporado de manera fija al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.