Paloma García-Pelayo se corona al airear el verdadero papel de Rocío Flores en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ ha abordado la presunta nueva traición del novio de Rocío Flores y Paloma García-Pelayo se ha pronunciado con una manifestación poco esperada.

No corren buenos tiempos para Rocío Flores al salir a la luz la nueva traición de su novio Manuel Bedmar, que ha sido tratada en ‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat y colaboradores como Paloma García-Pelayo. La presunta amante de Manuel, Laura Gutiérrez, concedió una exclusiva para ‘Lecturas’ y confesó que tuvieron relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Además, filtró detalles íntimos y extraordinariamente comprometidos a ‘Sálvame’ como conversaciones de Whatsapp de alto voltaje y audios de Manuel muy subidos de tono.

Pero Laura fue más allá y declaró también a la revista que al malagueño «no le apetecía estar con Rocío y que no se lo pasaba bien con ella». Y ofrecía un dato demoledor respecto a la pareja: «no ha estado bien nunca, lo suyo es la típica relación tóxica». De hecho, hay pruebas que vendrían a constatar que Bedmar se llegaba a mofar de Ro Flores llamándole «elfo». Eso sí, a pesar de la crudeza de las informaciones ,ella se ha abstenido de hacer ninguna declaración en relación a su chico cuando ha sido abordada por la prensa.

Todo ello era recogido y resumido en un vídeo en el club social del magacín. «Las evidencias son aplastantes, aunque da la sensación de que ya es algo hablado», ha empezado comentando Joaquín Prat. «Parecen unos cuernos digeridos y perdonados y entonces nosotros no tenemos nada que decir», apostillaba por su parte Alessandro Lequio. «Estoy con Lequio. Si esas historias se habían digerido y siguen juntos, pues bueno, imagino que son acuerdos de pareja y de noviazgo», ha suscrito Paloma Barrientos.

«Cuando empieza en televisión, vino para hablar de ‘Supervivientes’ y terminó hablando de una superviviente que es su madre»

Sin embargo, la intervención más sonada venía de parte de Paloma García-Pelayo como no podía ser de otra manera. La tertuliana, acérrima defensora de Rocío Carrasco tras la docuserie y azote de Ro Flores y su padre Antonio David, ha opinado de esa supuesta infidelidad y ha aprovechado el contexto para verbalizar una frase escueta pero lapidaria que dará mucho que hablar. «Yo creo que Rocío está pasando por un mal momento», arrancaba diciendo.

«Cuando empieza en televisión, evidentemente vino para hablar de ‘Supervivientes’ y terminó hablando de una superviviente que es su madre», ha sido la alta y clara sentencia que se le ha escuchado respecto a su verdadero papel en el matinal de Telecinco. «Y ahora, desgraciadamente, está viviendo episodios personales que no se esperaba y que yo personalmente no celebro ni mucho menos, sino todo lo contrario», ha proseguido, para concluir afeando las manifestaciones de Laura: «muy feo, feo eso de que la novia o presunta novia hable de tu chico. Feo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’