La condición de Olga Moreno a ‘Supervivientes 2022’ que afecta de lleno a Jorge Javier

Olga Moreno estaría negociando con Telecinco su reaparición como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes 2022’

Desde que se convirtiera en ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla. Su única entrevista en televisión fue al poco de regresar de Honduras, en un programa especial en el que respondió a todas las cuestiones relacionadas con la docuserie de Rocío Carrasco.

Más allá de eso, la exmujer de Antonio David Flores ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano y no ha querido entrar en polémicas sobre lo sucedido con su familia y su matrimonio. Ni siquiera la relación de Antonio David con Marta Riesco ha sido motivo para que la sevillana se siente en un plató de televisión a hablar, aun habiendo recibido grandes cantidades de dinero.

Pero, para satisfacción de su legión de seguidores, el regreso de Olga a la pequeña pantalla se podría producir más pronto que tarde. Y es que, al parecer, la empresaria estaría negociando con Telecinco su incorporación como colaboradora de ‘Supervivientes 2022’, ante su inminente estreno.

La única condición de Olga para fichar por ‘Supervivientes’

Eso sí, Olga ha puesto una única condición: no coincidir con Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, si finalmente aceptase la oferta, sería colaboradora del debate de los domingos, que en esta edición estará presentado por Ion Aramendi.

Aunque aún están en negociaciones, la sevillana es reacia a regresar a la televisión, pues no se siente cómoda en un plató. Así lo asegura una fuente cercana a ella: «Prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. No le gustan las cámaras, no se siente cómoda ante ellas. No necesita el dinero, ganó ‘Supervivientes’ y ella no es de malgastarlo».

Lo que sí tiene claro la exmujer de Antonio David es que jamás compartiría plató con Jorge Javier Vázquez, debido a que es la persona que, según ella, tanto daño a hecho a su familia. Por lo tanto, de aceptar la oferta de Telecinco, no estaría presente en las galas, que una edición más estarán presentadas por el catalán. ¿Llegarán finalmente a un acuerdo y veremos de nuevo a Olga Moreno en un plató de televisión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores