Juan Muñoz, de Cruz y Raya a duodécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

‘Ya son las ocho’ ha confirmado el fichaje del cómico Juan Muñoz por ‘Supervivientes 2022’.

Si había un nombre que ha sonado en muchas quinielas para ‘Supervivientes 2022‘ era el suyo. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles en ‘Ya son las ocho’, cuando Telecinco ha hecho oficial el fichaje de Juan Muñoz por el reality de aventuras.

El fichaje del humorista era un secreto a voces y eran varios medios los que confirmaban que se había hecho las pruebas médicas y ya había firmado su contrato para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Y ahora por fin es oficial.

De este modo, el que fuera uno de los miembros de Cruz y Raya, el mítico dúo cómico junto a José Mota dará el salto como participante del reality de Telecinco después de haber concursado previamente en ‘Tu cara me suena’. «Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos», comenta en su vídeo de presentación.

En los últimos tiempos, el nombre del humorista ha estado en boca de todos por diferentes polémicas. Y es que hace algo más de un año, Juan Muñoz sorprendió a todos al arremeter contra su ex-compañero José Mota. Días después, el humorista se arrepintió de haber cargado contra el cómico de TVE y pidió disculpas. Además, hace unos meses, ‘Sálvame’ se hizo eco de una información que aseguraba que Muñoz estaba arruinado. Algo que el propio cómico después desmintió.

Con su confirmación, son ya 12 los concursantes confirmados para esta edición. Así, Juan Muñoz se suma a la lista en la que ya estaban Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos y Ana Luque.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Ana Luque en 'Sálvame'.