Inés Ballester y Nieves Herrero se dirigen así a Ana Rosa ante su semana más determinante

En la semana en la que se tendrá que someter a una operación quirúrgica, Nieves Herrero e Inés Ballester muestran todo su apoyo a Ana Rosa Quintana.

Fue Joaquín Prat el encargado de desvelar hace unos días en ‘El programa de AR’, que Ana Rosa Quintana se tendría que someter a una operación quirúrgica como parte de su tratamiento contra el cáncer. Este lunes, Patricia Pardo iba más allá y revelaba que la intervención tendría lugar esta misma semana.

Por ello, todo el equipo de su programa está volcado en darle todo su apoyo y cariño en estos días decisivos. Pero no solo ellos, sino que, además, compañeras y amigas de profesión como Inés Ballester y Nieves Herrero, también han tenido cariñosas palabras hacia la presentadora.

En unas declaraciones para Europa Press, Nieves Herrero ha reconocido el inmenso cariño que le tiene: «Yo, sinceramente, admiro mucho a Ana Rosa, la admiro mucho. La quiero mucho». «Para cualquier momento, el estar arropado por tu familia y por tus amigos, Ana Rosa tiene muchos amigos, la quiere mucho la gente. La echamos mucho de menos», añade la periodista.

Inés Ballester, que padeció también cáncer de mama, fue reacia a hacerlo público

Por su parte, Inés Ballester, que también pasó por la misma enfermedad hace unos años, ha confesado que «ella lo sabe, porque de vez en cuando la envío mensajes, le pregunto y me contesta. Está bastante animada, hay que confiar».

La periodista reconoce que ella fue muy reacia a hacer pública su enfermedad: «Me costó mucho contarlo públicamente, porque entonces no se hablaba tanto del tema. Yo me acordaba de Luz Casal y pensaba ‘yo no quiero ser la niña del cáncer'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.