El verdadero papel de Rocío Flores en la dura ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Marta Riesco visitó ‘Viva la Vida’ tras sorprender a todos el pasado viernes anunciado su inesperada ruptura con Antonio David Flores y habló de Rocío Flores.

Este domingo, 10 de abril, Marta Riesco reaparecía en ‘Viva la Vida’ para presentar su single, ‘No tengas miedo’. Lo hacía apenas dos días después de haber sorprendido a todos en ‘Ya son las ocho’ anunciando su fulminante ruptura con el padre de Rocío Flores después de que éste le hubiera dado plantón en su fiesta de cumpleaños.

Mucho más tranquila que el viernes, la periodista reconocía a Emma García que estaba «triste pero fuerte». «Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota», confesaba, visiblemente dolida. Y es que, desde el pasado viernes, la expareja no ha vuelto a hablar.

Este fin de semana, se especulaba con la posibilidad de que hubiera sido Rocío Flores la «culpable» de que su padre no hubiera asistido al cumpleaños de su pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, tal y como ha explicado la propia Marta Riesco en ‘Viva la Vida’, la joven no tiene nada que ver en la ruptura.

«Rocío no tiene nada que ver en por qué no vino, yo sé el motivo que fue y para mi no es motivo de peso», aseguraba la reportera, dejando claro que aquí el único culpable es Antonio David Flores. De esta forma exculpaba a la hija de su expareja de ser la responsable del plantón del malagueño en su fiesta de cumpleaños que desencadenó en ruptura.

Marta Riesco deja la puerta abierta a la reconciliación: «Me daría mucha pena…»

Asimismo, Marta también ha hecho frente a los rumores que apuntan a una posible reconciliación de Antonio David con Olga Moreno. Rumores a los que ella no da ninguna credibilidad: «Tengo muy claro que no van a volver (…) Creo que los dos estamos enamoradísimos».

Emma García le ha animado a que enviara un mensaje públicamente al excolaborador de ‘Sálvame’. Y ella no ha desaprovechado la oportunidad de hacerlo, dejando incluso abierta la puerta a la reconciliación. «Después de lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos luchado por nuestro amor me daría mucha pena que termine de esta manera», comenzaba diciendo.

No obstante, sigue muy decepcionada con él tras haberle dado plantón en un día tan importante para ella como era la fiesta por su 35 cumpleaños: «Para mí no tenía una excusa para faltar el viernes. Tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y no lo ha dado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»