El importante anuncio de TVE sobre el futuro de ‘HIT’, la serie de Daniel Grao

TVE ha anunciado este martes que ‘HIT’ contará con una tercera temporada, que se producirá en Canarias.

Los fans de ‘HIT‘ están de enhorabuena. Casi cinco meses han tenido que pasar desde que acabó la segunda temporada para que se anuncie oficialmente que la ficción contará con una tercera temporada en la cadena pública.

Ya el pasado mes de diciembre, en El Televisero defendíamos los cinco motivos por los que la ficción protagonizada por Daniel Grao merecía una tercera temporada. Uno de ellos es la fidelidad de los espectadores y es que pese a que bajó con respecto a la primera temporada, la audiencia se mantuvo fiel semana a semana anotando una media del 7,6% y 1.006.000 espectadores.

Ha sido este martes cuando José Manuel Pérez Tornero ha confirmado la producción de la tercera temporada de la serie creada por Joaquín Oristrell (‘Cuéntame’). Ha sido en el marco de la presentación de nuevos proyectos culturales de RTVE.

La tercera temporada se grabará en Canarias

Además, el presidente de RTVE ha desvelado una clave de esta tercera temporada de ‘HIT’ y es que se producirá en las Islas Canarias. Es decir, tras grabarse su segunda temporada en Puertollano (Ciudad Real), en la tercera temporada Hugo, HIT, el personaje interpretado por Daniel Grao se trasladará hasta las islas.

Por el momento, no hay más detalles sobre esta tercera temporada de ‘HIT’, lo que si parece claro es que al igual que ya sucedió con el paso de la primera a la segunda temporada, los actores que formaron parte de la temporada anterior no continuarán pues se producirá en un nuevo universo. La incógnita ahora está en si se desarrollará dentro del Centro de Desintoxicación al que acudía Hugo en el último capítulo emitido; y en el que se reencontró por sorpresa con Lena (Carmen Arrufat), la alumna más polémica de la primera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·