El grueso palo de Nacho Palau a Miguel Bosé en ‘Supervivientes 2022’ que dará que hablar

En el momento de saltar del helicóptero y ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Nacho Palau lanzó un dardo a su expareja, Miguel Bosé

Este jueves, 21 de abril, Telecinco estrenó una nueva edición de ‘Supervivientes’. Y, como cada año, el momento más esperado es el famoso salto del helicóptero por parte de los concursantes. Fue instantes antes de su salto cuando Nacho Palau lanzó un demoledor dardo a su expareja, Miguel Bosé.

«Es la primera vez que estamos viendo a Nacho Palau en un programa de televisión», recordó Jorge Javier Vázquez. Pese a que el escultor no es muy dado a aparecer en televisión, y en más de una ocasión nos ha mostrado su carácter tímido y reservado, dejó claro que piensa dar mucho de que hablar durante su paso por el reality de supervivencia.

Poco antes de saltar, el presentador le preguntó si Miguel Bosé era tan «pesado» como nos había hecho creer. Sin dudarlo por un segundo y entre risas, Palau contestó que sí, «un poquito». A continuación, Jorge Javier quiso saber cómo sonaba el cantante sin autotune, una clara referencia a los problemas de voz que ha sufrido el artista en los últimos tiempos.

Nacho Palau aseguró que Bosé «le había ocultado deliberadamente» durante sus años de relación

El concursante aseguró que no había entendido el comentario. Tras lo cual procedió a saltar del helicóptero, no sin antes responder a una última cuestión por parte del presentador, quien se preguntaba si los hijos que la expareja tuvo, Diego y Tadeo (hijos biológicos de Bosé) e Ivo y Telmo (hijos biológicos de Palau), estarían viendo el programa. «Me temo que no, lo verán mañana», fue la respuesta del escultor.

En el vídeo de presentación, también tuvo unas palabras hacia su expareja. Según confesó, sentía que Bosé «le había ocultado deliberadamente» durante los años que duró su relación. A la vista está que la presencia de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ dará mucho de que hablar, y es que no piensa callarse nada. Pese a las amenazas de Miguel Bosé, quien ha ordenado a su abogado tomar nota de todo cuanto diga sobre él para tomar las medidas oportunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’