El detalle que se captó con Bertín Osborne enfurece al público de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne ha tenido un lapsus al exponer la profesión a la que se dedicaba una de sus hijas, lo que ha hecho que el público estalle.

Bertín Osborne no ha salido muy bien parado tras su última aparición en televisión. El conocido presentador se hizo cargo de la última entrega emitida de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco que contó con la visita de la influencer María Pombo. Durante la charla, la audiencia se ha dividido entre quienes compartían sus impresiones sobre la invitada y su relato y aquellas que no cargaban contra Bertín por una llamativa intervención.

En concreto, una de las claves del programa y del papel de Bertín como entrevistador es su desconocimiento sobre determinados aspectos. Precisamente esto hace que pregunte sin pudor sobre muchos temas a sus entrevistados. Sin embargo, el desconocimiento de Bertín de la profesión de Pombo ha hecho que muchos espectadores estallasen en redes.

Cabe recordar que, durante la entrevista, el presentador no ha dejado de preguntar en qué consistía la profesión de María. En un primer momento, su hija, Claudia Osborne, le ha intentado explicar sin demasiado éxito las labores de un influencer. Poco después fue la propia invitada del programa y, finalmente, las dos hermanas de la joven que también exponen su vida en redes sociales.

No se han quedado ahí las críticas a Bertín, sino que poco después se ha vivido otro incómodo momento protagonizado por Osborne que no ha pasado desapercibido en redes. En esta ocasión, los espectadores le han echado en cara su desconocimiento a la hora de saber a qué se dedican sus hijas. Todo ha sucedido cuando María Pombo exponía su problemática con la timidez.

Ante ello, el presentador le instó a hablar con su hija puesto que era psicóloga: «Luego se lo preguntamos a Claudia, que es psicóloga, ¿o esa era Eugenia?«. Sin embargo, Bertín no las tenía todas consigo puesto que no ha podido detallar qué hija suya se dedica a ello y ha intentado salir del paso como ha podido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne