¿Cuándo se estrena la temporada final de ‘Con amor, Víctor’ (Disney+) en España?

La temporada final de ‘Con amor, Víctor’, la secuela de ‘Con amor, Simón’ será una de las bazas de Disney + antes del verano.

Los fans de ‘Con amor, Víctor‘, la serie secuela de ‘Con amor, Simón’ están de enhorabuena porque Disney+ ya ha confirmado cuándo llegará a España la tercera y última temporada de la serie. Será el próximo 15 de junio, es decir a la vez que en Estados Unidos.

Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri retomarán sus papeles como en las dos primeras temporadas.

Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ejercen de productores ejecutivos junto con Brian Tanen, Rick Wiener, Kenny Schwartz, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.

Así será la tercera temporada

En esta temporada, Víctor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Víctor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

O.J. Simpson
X-MEN 97