Chanel da el salto a Antena 3 como invitada bomba de ‘El Hormiguero’ antes de Eurovisión

Chanel visitará ‘El Hormiguero’ el próximo lunes antes de poner rumbo a Turín para representarnos en Eurovisión 2022.

Queda muy poco para que Chanel ponga rumbo a Turín para representar a España en Eurovisión 2022 con su ‘SloMo’. Pero previamente, la cantante tiene varias citas con los fans y con los espectadores. Y una de ellas supondrá su salto de cadena, pues por primera vez visitará Antena 3.

Y es que tal y como ha adelantado Teleaudiencias, y ha confirmado El Televisero, Chanel Terrero será la invitada estrella de ‘El Hormiguero‘ la próxima semana. Así, la cantante visitará el espacio conducido por Pablo Motos el próximo lunes 2 de mayo.

Allí, Chanel charlará con el presentador y con Trancas y Barrancas sobre lo que le espera en Turín y cómo está llevando toda la promoción de la canción tras la polémica que se suscitó en torno a ella y su victoria en el Benidorm Fest.

Se da la casualidad además, de que ese mismo día Chanel también aparecerá en el prime time de TVE. Pues es ese mismo lunes el día en el que se emitirá la entrega en la que la artista participó como una de las invitadas de ‘MasterChef 10’. De hecho, podría darse el caso de que compitiera contra sí misma si esa prueba es la primera de la noche.

Fiesta de despedida en Callao

Pero previamente, Chanel vivirá este miércoles una fiesta de despedida en los Cines Callao con una rueda de prensa, a la que asistirá El Televisero, y un concierto muy especial en el que participarán otros ex-representantes de España en Eurovisión como las Azúcar Moreno, con quienes ya coincidió en el Benidorm Fets; Rosa López y Ruth Lorenzo. Además, Blas Cantó le dará el testigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'