Ovación absoluta a Chanel con su nueva versión de ‘SloMo’ antes de Eurovisión: «Ganadora»

La representante española en Eurovisión 2022 ha sorprendido a sus fans con una nueva versión de su tema ‘SloMo’

A menos de un mes de la celebración de la nueva edición del Festival de Eurovisión, los representantes de cada país se están dedicando a promocionar sus temas por toda Europa. Mientras ensayan sus actuaciones y guardan en secreto las novedades, los artistas han tenido tiempo para participar en el ‘Eurovision House Party’. En el evento, Chanel Terrero, representante de España en el Festival, ha sorprendido al público con un giro a su tema.

A modo de concierto online, el canal de YouTube de Eurovisión retransmite el ‘Eurovision House Party’. El evento acoge a los representantes de los diferentes países del certamen para que interpreten sus temas desde sus casas pudiendo versionarlas a su gusto. Este ha sido el caso de Chanel, que ha aprovechado su intervención para demostrar su versatilidad a la hora de interpretar el tema ‘SloMo’.

De esta manera, la cantante cubano-española ha interpretado su conocido tema en acústico. La canción, que en un principio destaca por sus movimientos coreografiados, sorprende al ser interpretada únicamente con la guitarra y la voz de Chanel. Sin embargo, no es la primera vez que la cantante experimenta, que ya hizo una interpretación en acústico en Janik, el late show más conocido de Países Bajos.

El canal de YouTube de Eurovisión acoge de esta manera a los diferentes representantes del festival, que ya suma dos episodios del evento online. La actuación de Chanel ha tenido lugar en la segunda entrega, que también ha recibido las interpretaciones de Sam Ryder, Amanda y Sheldon Riley, representantes de Reino Unido, Grecia y Australia respectivamente, entre otros. Finalmente, el canal oficial del festival ha publicado las actuaciones individuales de cada uno de los participantes del ‘Eurovision House Party’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·