Bertín Osborne pone en apuros a Kiki Morente con lo que dice de Sara Carbonero en ‘Mi casa es la tuya’

La familia Morente protagonizó la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’, donde Bertín Osborne no dudó en preguntar a Kiki por su relación con Sara Carbonero

Este sábado, 16 de abril, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con la familia Morente como protagonista. A excepción de Soleá Morente, el resto del clan se reunió en la casa familiar que tienen en Granada para recordar junto a Bertín Osborne al mítico cantaor Enrique Morente.

El menos conocido de la familia, hasta su relación con Sara Carbonero, era Kiki, el menor de los hermanos, quien se mostró esquivo con algunas preguntas del presentador. Y es que, Bertín no desaprovechó la ocasión para preguntarle por la periodista.

«Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero», le espetó el presentador en uno momento de la charla. Kiki, visiblemente ruborizado, se fue por las ramas y no le aclaró nada sobre una relación que, algunos dicen que terminó en febrero de este año, mientras que otros aseguran que fue más atrás, en verano del 2021.

«Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo», fue lo único que dijo el joven artista, zanjando así un tema que no le hacía demasiada gracia.

Según su madre, Kike Morente «tiene novias por todos los rincones»

Aunque según su madre, Aurora Carbonell, la periodista habría sido una de muchas, ya que, según ella, su hijo «tiene novias por todos los rincones». Hasta tal punto que han sido varias las chicas que han acudido a ella a pedirle explicaciones sobre los comportamientos de su hijo, ya que madre e hijo viven juntos.

«¿Tú sabes la de niñas que se quieren hacer amigas mías? No las boicoteo, soy muy buena gente, y yo soy amiga de todas. Siempre vienen aquí a contarme sus penas, me dicen ‘hay que ver, Kiko, dile algo, Aurora…'», desveló, divertida, la matriarca del clan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer confirma lo sospechado sobre el fichaje de Bertín Osborne por ‘Tu cara me suena’
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos