Aramís Fuster insulta sin pudor a Paz Padilla en ‘Sálvame’ y Jorge Javier le tiene que frenar

Aramís Fuster ha hablado del despido de Paz Padilla en su vuelta a ‘Sálvame’ y Jorge Javier le ha tenido que censurar en directo.

Sálvame‘ cumple este miércoles 27 de abril 13 años. Lo hace coincidiendo con su peor crisis de audiencia de la historia. Y quizás por ello, el programa ha querido agitar el avispero como tantas veces ha bromeado Jorge Javier Vázquez. Y para ello ha rescatado a personas que han dejado huella en el programa para bien y para mal. El primero en volver ha sido Pipi Estrada, que parece que se quedará como nuevo colaborador. Pero no ha sido el único. También ha vuelto Aramís Fuster.

Lo han hecho a través de la ‘cabina del tiempo’. De este modo, la bruja ha vuelto al plató en el que más enfrentamientos ha protagonizado y después de haber asegurado que no iba a volver a pisar jamás ese plató después de una broma que le hizo Paz Padilla y que no han tenido reparos en recuperar después de que hace unos días censuraran su nombre.

Precisamente, Aramís no se ha quedado callada y ha lanzado un dardazo a la presentadora después de su polémico despido hace dos meses. «A ver vamos a poner los puntos sobre las íes. Esa señora», decía en referencia a Padilla mientras Jorge le pedía que por favor la llamara por su nombre. «Paz, habría que llamarla guerra porque es una desgraciada», decía sin pudor Aramís.

Un comentario que Jorge Javier no dudaba en frenar y censurar. «No, no, por ahí no», le decía el presentador. «La culpa fue tuya, no de ella», soltaba Gema López. «Esa señora me cantó una saeta y que mal le ha salido porque le han echado de todos los sitios», decía sin reparos la bruja mientras todos los colaboradores se le echaban encima. «Oye que estamos de celebración», le reprochaba Lydia.

«¿Puedo hablar o no? O me vuelvo a mi casa otros siete años», se quejaba Aramís al ver como no la dejaban decir lo que quería decir. «Desmáyate Aramís», se oía decir a Gema López. «Lo que quiero decir es que habéis tardado siete años en llamarme otra vez», apuntaba. «Porque eres muy cara», le contestaba con sorna Jorge. «Ahh que te doy, no te doy porque a pesar de todo te respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· ·