Altercado en ‘Viva La Vida’: El hermano de Ortega Cano, a punto de agredir al equipo

Paco Ortega, hermano de José Ortega Cano, amenazó con pegar a un reportero de ‘Viva la Vida’ que le preguntaba por la entrevista de Ana María Aldón

Los hermanos de José Ortega Cano están en pie de guerra contra los medios de comunicación. Si hace una semana era Conchi Ortega la que amenazó a José Antonio Avilés con «cortarle las piernas», ahora ha sido su hermano Paco Ortega el que ha perdido los papeles con un reportero de ‘Viva la Vida’.

La familia del torero está en el foco de la polémica tras las brutales declaraciones ofrecidas por Ana María Aldón esta semana en una revista, en los que acusa a su familia política de su intento de suicidio cuando estaba embarazada de su hijo. Desde que saliera a la luz la entrevista a la diseñadora, los reporteros no dejan de perseguir a los hermanos de Ortega Cano, algo que les ha molestado, y mucho.

Este sábado, 2 de abril, ‘Viva la Vida’ emitió el vídeo de las amenazas que sufrió uno de sus reporteros por parte de Paco Ortega después de preguntarle por la polémica entrevista a su cuñada. «Se ha dicho que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política», le comentó el periodista, lo que desató la furia del hermano del diestro.

Paco Ortega amenaza a un reportero: «Cojo ese hierro y te pego en la cabeza»

«¡Como me repitas eso te voy a dar una hostia que te vas a cagar!«, le espetó, fuera de sí, mientras accedía al portal de un edificio de viviendas. Cuando el reportero insistió en su pregunta, Paco Ortega fue más allá y llegó incluso a amenazar el profesional: «¡Que te vayas a tomar por culo, que cojo ese hierro y te pego en la cabeza!». Al tiempo que decía esto, hizo el gesto de coger un hierro que estaba detrás de la puerta, lo que ahuyentó al equipo del programa.

«¿Por qué se pone así? Simplemente estoy haciendo mi trabajo», le preguntó el reportero de ‘Viva la Vida’. Minutos después, Paco Ortega volvió a salir a la calle y el reportero le abordó nuevamente: «¿Tienes que pedirle perdón a Ana María por algo?».

«Yo estoy en mi trabajo y tu estás en el tuyo, pero déjame porque vamos a tener un problema, chaval», le espeta el hermano de Ortega Cano, mientras hacía un gesto amenazante con las manos. «¡Vete a tomar por culo!«, le gritó justo antes de cerrar la puerta del coche y marcharse del lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición